aracely

Aracely Arámbula causa furor con diminuto bikini, obsequio de sus fans

La actriz quiso presumir con su Arafamilia el regalo de una seguidora colombiana que diseñó y confeccionó, a mano, un bañador ideal para este verano

por Tania Galván

Desde que comenzó su carrera, Aracely Arámbula ha formado un vínculo muy especial con sus fans con quienes tiene una relación tan cercana que los considera familia. Bajo la etiqueta de #Arafamilia, la actriz comparte con sus seguidores  detalles de su carrera y vida personal. Hablando específicamente de esta semana, la protagonista de La Doña utilizó este hashtag para presumir un regalo que le hizo llegar una fan, que acabó por ser un obsequio para todos los seguidores.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

De acuerdo con la descripción que utilizó para publicar esta imagen, Aracely recibió un presente muy en tendencia con la temporada: un bikini. Para deleite de toda su Arafamilia, la actriz modeló el diminuto diseño con el que dejó a todos con la boca abierta. “Mi #Arafamilia bella tan linda siempre que una de ellas me envió este bikini para mi cumpleaños con mucho amor mi querida @Lauraaram_ de Colombia”, escribió en una parte del mensaje.

Si bien la actriz cumplió años en marzo pasado, este verano encontró la ocasión ideal para estrenarlo. Según narró, el bikini es una verdadera obra de arte echa a mano con detalles bordados. Además del bañador, la actriz también recibió unos aretes y “otras cositas”. Aunque el objetivo de Aracely era presumir el diseño, nadie pudo ignorar su impactante figura.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

De inmediato, esta publicación causó sensación y generó más de 170 mil like y un sinfín de comentarios halagando su cuerpo. Tras este “regalito” de Aracely a sus fans, compartió un video en el que dejó ver cómo le hace para mantener esa silueta porque ¡esos abs no se trabajan solos!

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Independientemente de que Aracely posee una genética inigualable, la actriz consideró importante que sus fans estén enterados de cómo se prepara para el verano: “Mi #Arafamilia bella cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobretodo mantener una sana alimentación, créanme que me cuesta mucho hacerlo”, escribió como descripción del clip donde aparece en el gimnasio, donde esculpe su figura.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.