nina-adolescente

¡Ya no crezcas más! Nina Rubín sorprende con su foto más veraniega

por hola.com

El tiempo pasa volando y en el hogar de los Rubín Legarreta han quedado muy atrás la época de los biberones y pañales. En enero pasado Nina, la “bebé” de la casa, celebró su cumpleaños número 11, edad que definitivamente se ha convertido en una etapa de transformación pues, desde entonces a la fecha, hemos visto cómo va dejando la niña y comienza a vivir su adolescencia. Como pocas veces, Nina ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una linda foto, captada en Vietnam, la última parada de las vacaciones familiares por el este de Asia, con la que sorprendió a todos por lo mucho que ha crecido.

nina-adolescente1VER GALERÍA

Con la misma ternura que proyectan sus ojos desde que nació, Nina posó para una instantánea en traje de baño. Siguiendo muy de cerca los pasos de su hermana mayor, Mia, de 13 años de edad, Nina comienza a experimentar los primeros cambios propios de su edad y deja atrás la infancia para iniciar su camino rumbo a la adolescencia.

Esta imagen no pasó desapercibida para sus más de 141 mil seguidores en esta red social, pues fue una publicación que generó muchas reacciones y comentarios, todos encaminados a lo mucho que ha crecido. Por su puesto no faltó el “me gusta” de su mamá, Andrea Legarreta, quien hace unos días también publicó una foto con ella, describiendo su mirada como: “el mar y el cielo en tus ojitos”.

nina-adolescente2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por otra parte, los seguidores de Nina no daban crédito de cómo ha cambiado, pues la mayoría de los fans de sus papás la conocen prácticamente desde que nació. Ahora que tanto ella como su hermana mayor han comenzado a hacer sus pininos en la actuación, las hemos visto crecer ante nuestros ojos. Para muestra, todas las imágenes que la familia ha compartido durante estas vacaciones donde los hemos visto recorriendo Vietnam en bicicleta, portando trajes típicos de la región o visitando los templos más lindos. En este tour, la belleza de las dos chicas ha acaparado miradas, pues, como su mamá, poseen una personalidad magnética.

nina-adolescenteVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.