fergie-josh

Josh Duhamel, ¿pensando en una segunda oportunidad con Fergie tras distanciarse de Eiza?

Fuentes allegadas al actor aseguran que Josh no estaba listo para empezar una nueva relación, pues siente muy reciente la separación de la mamá de su hijo Axl

by Tania Galván

Cuando hablamos de amor nada está escrito. Después de semanas acaparando los titulares tras dejarse ver muy románticos en varias citas, todo apunta a que Eiza González y Josh Duhamel han decidido seguir cada quien por su lado. Todo parece indicar que esta decisión tiene una razón muy válida para el actor, quien, de acuerdo con versiones de su círculo más cercano, todavía no está listo para iniciar una relación, pues siente muy reciente la separación de la mamá de su hijo Axl, Fergie.

fergie-josh1VER GALERÍA

Tras darse a conocer el distanciamiento entre la mexicana y el estadounidense, varias fuentes cercanas a él han revelado las posibles causas, entre ellas, su ex. Lo que se dice es que Josh todavía no ha cerrado ese capítulo en su vida, pues la amabilidad con la que se lleva con la mamá de su hijo es reflejo del cariño que le guarda, de hecho, algunos han hablado hasta de reconciliación, ¿será?

Una fuente cercana al actor declaró a Entertainment Tonight que Duhamel podría seguir sintiendo algo por la cantante: “La separación  de Josh y Fergie todavía es muy reciente y dolorosa para él, después de más de ocho años de matrimonio”. Comentó el informante que también habló de la cordial relación que los ex sostienen por el bien de su hijo.

fergie-joshVER GALERÍA

Según comentó, otra de las razones que pudo provocar el distanciamiento entre Eiza y Josh fue el hecho de que la mexicana buscaba una relación formal y él no estaba listo a dar ese paso: “Eiza estaba muy ocupada con el trabajo y Josh también, pero ella estaba dispuesta a hacer lo necesario para que funcionara, pero Josh no está en este momento de su vida (…) Ella buscaba una relación serie y quería un acompañero de vida. Él no estaba preparado”.

Aunque se dice que no está listo para entregarse a una nueva relación se reporte que Josh habla muy a menudo con Fergie, con quien mantiene una relación cercana más allá de su labor como padres. Según sus allegados, ahora que lo de Eiza terminó muchos esperan que el actor regrese con la cantante: “Algunos de sus amigos están contentos porque la relación con Eiza ha terminado y esperan que, algún día Fergie y él lo resuelvan”,  comentó la fuente.

fergie-josh3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En octubre de 2017, luego de anunciar su separación, Fergie habló -con lágrimas en los ojos- del tema durante su visita al show de Ellen DeGeneres: “No fue mi plan, quería estar casada con Josh para siempre… Amo a Josh, es el padre de mi hijo, me haces llorar, lo bueno es que no perdemos esa función como padres, tenemos a Axl y estamos trabajando en eso”, comentó la cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.