alessandra-bebe

Alessandra Rosaldo: 'No vamos a tener más bebés'

Después de encender todas las alertas por un posible embarazo, luego de publicar un misterioso tuit, la esposa de Eugenio Derbez, aclaró la situación y comentó que en sus planes no hay más hijos

by si Tania Galván

Después del nacimiento de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo recordó lo lindo que son los bebés. Con el hashtag #Hedeconfesarquesemeestáantojando, la esposa de Eugenio Derbez ha compartido en Instagram los mejores momentos al lado de la nueva integrante de la familia. Aunado a esta etiqueta y, a su entusiasmo a la ahora de cuidar a su hija Aitana, hace unos días, la vocalista de Sentidos Opuestos “enloqueció” Twitter con un post que muchos interpretaron como un claro anunció de ¿embarazo?

aislinn-primera-foto2VER GALERÍA

“¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”, fue el tuit que encendió todas las alertas sobre un posible segundo embarazo de Alessandra Rosaldo aunque, en realidad, hoy sabemos que se refería a una de sus acciones más solidarias, como parte de la Fundación World Vision México, a través de la cual apoyó a personas de Morelos severamente afectadas por el sismo de septiembre de 2017: “Soy yo quien se está sumando a su familia, yo soy #UnoMásEnLaFamilia”, escribió ayer Rosaldo en Twitter.

Ahora que la verdad sobre su misterioso tuit se sabe, Alessandra se sincera con la prensa y habla sobre si ella y Eugenio Derbez están planeando hacer crecer la familia: “La fábrica, ahorita, está cerrada. No vamos a tener más bebés”, comentó en entrevista para el programa Hoy.

alessandra-bebe2VER GALERÍA

Aunque reconoció que no está pensando en tener más hijos, no está cerrada a la posibilidad de que la vida la sorprenda: “Pero uno nunca sabe, no lo estamos planeando, no lo estamos pensando, estamos felices así como estamos, creo que somos inmensamente afortunados de tener a Aitana y no necesitamos absolutamente nada más”, finalizó Alessandra.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-bebe1VER GALERÍA

Así, feliz con la familia que ha formado con Eugenio Derbez, Alessandra disfruta cada momento al lado de su esposo e hija. Hace unos días anunció que, con el afán de mantenerse unidos, en breve ella y Aitana viajarán a Australia para acompañar a Eugenio en la filmación de su próxima película: “Eugenio está teniendo muchos proyectos y nuestra prioridad absoluta es nuestra familia, Aitana y nuestro matrimonio, entonces, ahorita que él va a viajar y que tiene una película en Australia, tomamos la decisión de irnos, de ir con él, durante toda la filmación…”, anunció la semana pasada en el programa Intrusos.