Jacky Bracamontes y su familia

Desde la playa y con su familia, Jacky Bracamontes presume su 'baby bump'

por Javier Garibay

Con tantos motivos para ser feliz, Jacky Bracamontes no pudo tener mejor idea que disfrutar del verano junto a su familia en un espectacular paraíso: las Bahamas. Recientemente, la conductora de televisión hizo público su embarazo, y aprovechó esta inolvidable escapada por el Caribe para posar a la orilla del mar y presumir su ‘baby bump’ de poco más de tres meses. La sorpresa fue tal que la postal recibió miles de likes y varias felicitaciones, pues recordemos que ella misma confirmó que se está preparando para dar la bienvenida no a uno, sino a dos bebés.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Jacky reveló la fotografía en la que aparece ella junto a su esposo Martín Fuentes, quien coloca una de sus manos en el vientre de su amada, como gesto de la evidente felicidad que prevalece a lo largo de estos días. Este instante fue de lo más especial, porque además estuvieron rodeados por el amor de sus pequeñas: Jacky, Carito y Renata, que regalaron a la cámara sus espontáneas sonrisas. Sin duda, este posado no podía ser mejor, pues tuvieron como locación la orilla de la playa en la que disfrutaron del sol, la arena y el mar.

La tapatía no dio más detalles de cómo disfrutan esta escapada, aunque se mostró orgullosa por rodearse del amor de sus seres queridos. “La familia completa. #Bendecida #Lafamiliaprimero #vacacionesfamiliares…”, escribió al pie de la imagen que ha acumulado un sinfín de comentarios con buenos deseos y felicitaciones por esta nueva etapa que la mantiene completamente entusiasmada. En esta ocasión eligió un traje de baño en color negro, un atuendo más discreto que complementó con unas gafas de sol.

Jacky Bracamontes y su familiaVER GALERÍA

A esta aventura por las Bahamas también se unió la familia de Martín, según se puede ver en las historias que el piloto ha compartido en su cuenta de Instagram. Fue en una de estas publicaciones que se aprecia otro perfil del ‘baby bump’ de Jacky, mientras todos se encuentran reunidos en Atlantis Bahamas. Entre los asistentes están la madre de Martín, su hermano y sus sobrinos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Apenas el 16 de julio, la también actriz dio la sorpresa de su embarazo en el programa televisivo Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.  “¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes...Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, dijo en su momento para después confirmar que se trataba de gemelos. Hasta el momento, se desconoce el sexo de los bebés, aunque la emoción crece por las sorpresas que llegarán en próximos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.