sofia-vacaciones

Sofía Castro disfruta de un verano perfecto entre Madrid y Roma

Aprovechando la época más divertida del año, la actriz ha dividido sus días entre Italia y España, escenarios de sus vacaciones

by si Tania Galván

Si hay alguien que está disfrutando al máximo de este verano es Sofía Castro. La primogénita de la primera Dama Angélica Rivera no para y sigue acumulando millas recorridas, ahora por Europa. Luego de su viaje relámpago a Rusia hasta donde arribó en apoyo de la Selección Mexicana de futbol, la actriz volvió hacer sus maletas, esta vez para aterrizar en Italia país al que acudió para asistir como invitada al desfile de Alta Moda de la firma Dolce & Gabbana, de ahí, Sofía se trasladó a Madrid, España, unos días, para luego regresar a Roma para seguir disfrutando de la Dolce Vita.

sofia-vacaciones1VER GALERÍA

Con un gelato en mano, Sofía ha compartido sus últimas historias en Instagram desde la capital italiana, su última parada en estas vacaciones de verano llenas de emociones. Desde que dio inicio esta divertida estación del año, Sofía Castro hizo sus maletas y comenzó esta aventura europea en la que no ha tenido un solo instante para aburrirse.

Primero, llegó a Rusia para presenciar el último partido de la Selección en la justa olímpica; casi de inmediato, regresó a México para cumplir como ciudadana y votar, luego volvió a abordar un avión para sellar su pasaporte en Italia hasta a donde llegó para formar parte del exclusivo desfile realizado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en el Lago Como, donde presentaron lo nuevo de su línea en Alta Moda.

sofia-vacaciones2VER GALERÍA

Fue en este evento de moda donde Sofía coincidió con otra famosa mexicana, Deborah Hung, la destacada sonorense que se ha convertido en una personalidad infaltable a los mejores eventos de moda a nivel mundial. Luego de que la hija del productor José Alberto El Güero Castro cumpliera como invitada a este espectacular desfile, volvió a prepararse para viajar, ahora a Madrid.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-vacacionesVER GALERÍA

    Para Sofía esta ciudad tiene un significado muy especial, pues recordemos que en 2014, durante el verano, viajó allá para estudiar un curso de actuación y, por primera ocasión, vivió sola. A cuatro años de su primera vez en España, Sofía regresa con mucho cariño a la ciudad madrileña donde no perdió la oportunidad de posar en los lugares más emblemáticos como La Puerta de Alcalá: “Madrid, que bien me haces… hasta la próxima”, escribió.Tras despedirse de España, Sofía regresó a Italia donde al parecer permanecerá unos días, ¿qué lugares más visitará?