michelle-serie

Todo mundo la comenta, pero... ¿Michelle Salas ya vio la serie de Luis Miguel?

Mientras la historia de la vida de su papá es el tema de todas las conversaciones, la vlogger se sincera y reconoce no ha podido verla

by Tania Galván

Desde el estreno de Luis Miguel, La Serie, se ha convertido en el tema de conversación de todo México. No hay reunión en la que la trama de esta historia no salga a la luz y, aunque muchos involucrados en la vida de El Sol han reconocido que sí vieron la serie, incluida Stephanie Salas que se pronunció en contra de cómo retrataron su personaje, quien recientemente aseguró no ha tenido la oportunidad de verla es Michelle Salas, hija mayor del cantante.

michelle-mama-papa1VER GALERÍA

Para sorpresa de muchos, la vlogger de HOLA 4u reconoció que no está empapada del tema, pero respetó el hecho de que Luis Miguel haya tenido la inquietud de contar su historia: “No he visto la serie. Mira yo creo que cada personaje de mi familia tiene sus propios proyectos y sus maneras de alcanzar sus metas, si para él fue importante hacerla, está bien, no ando tan metida en eso”, comentó Salas en entrevista con la revista Caras.

Al parecer la joven está enfocada en su carrera y, si bien, respeta mucho la decisión de su papá de hacer pública su vida, por otra parte, también le ha expresado su apoyo incondicional a su mamá, que no se quedó callada luego de ver cómo habían contado el inicio de su historia con Luis Miguel. Aunque nunca mencionó la serie, a través de Instagram, Michelle le dedicó un lindo mensaje, con motivo de la graduación de su hermana Camila, en el que aprovechó para enaltecer el trabajo de Stephanie.

michelle-luis-miguel2VER GALERÍA

“No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad. Hoy doy gracias a Dios porque así es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo, de amor incondicional. El verdadero éxito para mí es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer. No hay nada más gratificante que dormir en paz”, escribió en mayo pasado Michelle en la red social citada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-video1VER GALERÍA

Aunque ha estado de arriba para abajo –hace unos días la vimos disfrutando del verano en Mykonos- a principios de junio, se tomó el tiempo de viajar a nuestro país para celebrar con su círculo más cercano su cumpleaños número 29. En medio de su “fiesta” en Puerto Escondido, Michelle aprovechó el espectacular escenario para grabar su vlog más sincero: “Este año han habido cosas que me han dolido mucho, me han sorprendido mucho. Me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va que, a veces, es más importante la fama, el dinero y lamentablemente estamos rodeados en el mundo de gente así y tenemos que aprender a sobrellevar eso.  En vez de echarnos para abajo o hacernos las víctimas de -‘¡Ay, yo pobrecita cómo he sufrido!’- yo, al revés, nunca he tenido carencia de nada, he tenido una familia que me ha dado todo y más”, comentó en ese video que se ha convertido, sin duda, en el más transparente que ha grabado, pues dejó ver su lado más vulnerable al que asegura no tenerle miedo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.