horacio-amigos

Cristian de la Fuente y Diego Olivera los cupidos de Horacio Pancheri, ¿qué traman?

Durante un live en Instagram, los actores ventilaron que le quieren presentar una amiga al argentino, mientras sus fans no dejan de preguntar por Paulina Goto

por hola.com

Fue gracias al guion de la telenovela Tierras Salvajes, de 2017, que el destino de estos tres galanes se cruzó. Lo que comenzó como ficción para Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera, hoy es una realidad, pues su amistad ha trascendido tanto que, como los Otero, ya se ven como hermanos. Después de meses de haber concluido ese proyecto, los actores se mantienen tan cercanos como cuando se encontraban grabando y aprovechan cualquier motivo para reunirse. En esta ocasión, eligieron Miami como punto de encuentro para disfrutar de un buen rato y revelar varias sorpresas a sus fans.

horacio-amigos4VER GALERÍA

Anoche, los galanes causaron sensación en Instagram al protagonizar un video en vivo, donde consistieron a sus seguidores contestando preguntas y anunciando su nueva aventura juntos como catadores de vino, a través de la página @Lauvanoble, desde donde realizaron esta dinámica. Tras anunciar que se reunieron nuevamente para hacer este proyecto, en el que harán gala de su buen paladar, los actores invitaron a los participantes a interactuar con preguntas.

Argumentando que los cuestionamientos corrían muy rápido, los galanes no leyeron nunca uno que tenía que ver con el estatus de la relación entre Horacio y Paulina Goto. De hecho, las esposas de Cristian y Diego, Angélica Castro y Mónica Ayos, respectivamente, fueron las encargadas de irles haciendo algunas preguntas en voz alta. La presencia de las esposas de los actores provocó que cada vez más usuarios preguntara por la ausencia de Paulina.

horacio-amigos3VER GALERÍA

Mientras los participantes en el live le preguntaban por su novia, Horacio continuaba hablando de vinos, hasta que los actores tuvieron que terminar el video debido a una llamada entrante en el teléfono donde lo realizaban, fue ahí cuando Cristian de la Fuente cometió, lo que algunos consideraron una indiscreción. Segundos antes de cortar, el chileno le dijo a Pancheri: "Pancho ¿adivina quién es? es la que te vamos a presentar", dejando ver que cómo buen cupido ya está pensando en presentarle una amiga al actor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

horacio-amigos2VER GALERÍA

El comentario de Cristian provocó la risa de los actores, pero también generó toda una polémica entre los fans de Pancheri que, de inmediato, comenzaron a hacerle llegar mensajes preguntándole sobre lo ocurrido, pues esto avivó los rumores de que Horacio está soltero. Mientras sus seguidores sacan sus propias conclusiones, el argentino sigue apareciendo en fotos con las familias de sus "hermanos" con quienes disfruta del verano en Florida.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.