home-silvia-navarro-sobre-embarazo

Silvia Navarro sobre un nuevo bebé: 'No hay ningún plan para tener hermanito...'

por Javier Garibay

En pleno equilibrio, así transcurren los días para Silvia Navarro, quien a la par de estar enfocada en sus proyectos profesionales disfruta al máximo su etapa en la maternidad. Compartir cada instante junto a su hijo León es además su mayor prioridad, una satisfacción que le ha permitido encontrar el sentido a muchas de las circunstancias que se presentan en su vida, de acuerdo con sus más recientes declaraciones. Lo cierto es que en medio de este magnífico acontecimiento, la actriz está segura de lo que desea, por esa razón tiene firmes respuestas ante algunas interrogantes, incluso si le preguntan sobre la posibilidad de tener otro bebé.

Silvia Navarro y su hijoVER GALERÍA

En una reciente entrevista con los medios, Navarro fue directa frente a los cuestionamientos. Ella reveló si está o no dispuesta dar un hermano menor a su primogénito. “No hay ningún plan para tener hermanito…”, confesó a la prensa, aunque dejó algunas dudas por la manera en que remató su declaración. “Pero como yo no soy confiable en estas respuestas, esperémonos como unos meses…”, dijo entre risas, en declaraciones retomadas por el programa televisivo La Cuchara. En esa misma charla, la estrella también reiteró que como mamá se considera “bastante alivianada”.

Silvia está consciente de los cambios que vienen con los años, pero tiene muy claro lo que desea para su pequeño en un futuro. “Yo lo que quiero es que aprenda él a ser él, libre, respetuoso y esperemos que sea sano, que esté contento y que sea feliz...”, dijo. Es tanto el apego que tiene con León, que recientemente asistió al estreno de una puesta en escena acompañada de él, dando muestra del carisma que ya distingue a su primogénito, que aunque un poco tímido no dudó en responder algunas preguntas frente a las cámaras.

Silvia Navarro y LeónVER GALERÍA

De la maternidad, Navarro ha aprendido las lecciones más importantes. Ella misma ha destacado cómo ha influido en su día a día asumir este papel que la mantiene tan entusiasmada. “Hace que la vida tenga sentido. Entiendo ahora muchas cosas, sin duda, es hasta que eres mamá que captas todo eso…”, destacó en una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Intrusos. Por ahora, no tiene planes de volver a la televisión, aunque está lista para retomar su paso por los escenarios como parte del elenco de la obra de teatro titulada Donde Los Mundos Colapsan, en donde comparte créditos con Osvaldo Benavides.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Silvia NavarroVER GALERÍA

En días pasados, Navarro también expresó que no tiene planes para que su hijo incursione en el espectáculo, pues tiene una firme y clara postura al respecto. “Creo que es importante que a los niños, cuidarlos en ese sentido”. Por ahora, la actriz se encuentra feliz, viviendo uno de sus mejores momentos porque además su pequeño León está a punto de cumplir tres años de edad, recordemos que fue en septiembre de 2015 cuando dio a conocer la noticia de la maravillosa llegada de su retoño.