kailani-aitana

Aitana Derbez y sus tiernas lecciones de cómo ser la mejor tía de Kailani

De acuerdo con Alessandra Rosaldo, su hija se involucra al máximo con los cuidados de su sobrinita a quien toda la familia adora

by si Tania Galván

En la familia Derbez la llegada de Kailani, la integrante más joven, provocó un reacomodo en los roles de cada miembro, con los que, por cierto, están encantados. Aislinn debutó cómo mamá, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo como abuelos, Vadhir, José Eduardo y Aitana como tíos, así que todos han sacado lo mejor de sí para cumplir cabalmente con su nuevo papel. De todos, la más entusiasmada es la hija menor del comediante, la pequeña Aitana, que se ha vuelto muy proactiva a la hora de ayudar con los cuidados de Kai, como le dicen de cariño a la bebé.

Aitana Derbez, Alessandra Rosaldo y Kailani OchmannVER GALERÍA

Según narró Alessandra Rosaldo, luego de una etapa de “celito”, Aitana se acostumbró muy rápido a la presencia de la bebé y, ahora, está consciente de que debe protegerla y mostrar su lado más tierno: “Se acerca mucho a Kai, la quiere cargar, quiere ayudarle a Aislinn en todo, quiere ver en qué puede participar, la quiere mucho. Naturalmente siente un poco de celo, pero también tiene como este instinto maternal a flor de piel”, explicó la vocalista de Sentidos Opuestos en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque Aitana ya es una experta a la hora de consentir y cuidar a Kailani, Alessandra reconoce que su hija todavía tiene sus reservas cuando la ve muy involucrada con la hija de Aislinn: “Sobre todo si yo la cargo, me echa el ojito y empieza como ¡mamá!, pero natural”. Al parecer ese es el pequeño aspecto con el que Aitana lidia, pero de ahí en fuera, está encantada con su nuevo rol de tía.

Mauricio,Kailani Ochmann y Aitana DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así como su hija ha ido aprendiendo a ser tía, Alessandra se posiciona como una de las abuelas más jóvenes del medio del espectáculo, una pregunta que le provocó mucha risa: “Me tocó ser abuela de… ¡me embarrraron!”, comentó entre carcajadas la esposa de Eugenio Derbez. Aunque no es abuela de Kailani de manera directa, agradece a la familia por colocarla en esta dulce situación: “Pero soy una abuela muy feliz. Ser abuela de esa princesa tan preciosa, de poder tener la fortuna de poder estar cerca de ella, de Ais, de Mau y, bueno, estamos muy, muy contentos todos en la familia”, finalizó.

Alessandra Rosaldo y Kailani OchmannVER GALERÍA