paulina-horacio-crisis

Los fans de Paulina Goto y Horacio Pancheri sospechan que, ¿hay problemas en el paraíso?

Luego de varias semanas de que el actor no compartía fotos con su novia, sus seguidores comenzaron toda una ‘investigación’ que evidencia, ¿una posible crisis?

by hola.com

En tiempos de Instagram cada reacción en esta red social es un claro termómetro, al menos para los fans de una de las parejas más queridas del medio: Paulina Goto y Horacio Pancheri. Para los que vieron nacer el amor de estos actores en los foros de Un camino hacia el destino, en 2016, han seguido tan de cerca esta historia de amor que hasta monitorean cada acción de los protagonista de este noviazgo en redes sociales, mismos que han generado una ola de especulaciones en torno a su relación. Acostumbrados a vigilar muy de cerca cada reacción de la pareja en esta red social, desde hace unos días, los fans de los novios han comenzado toda una investigación de lo que, para algunos, es el principio del fin.

horacio-paulina2VER GALERÍA

Si bien desde hace un tiempo Paulina Goto y Horacio Pancheri habían decidido vivir su noviazgo en privado, alejados de las redes sociales, a finales de 2017 rompieron su propia regla y nuevamente publicaron fotos juntos en Instagram. Después de meses compartiendo los momentos más lindos como pareja, en junio pasado, volvieron a suspender esta práctica, lo que varios han interpretado como una posible crisis de pareja.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el actor dejó de compartir fotos con Paulina, pero ella no dejó de darle likes y comentar las fotos de él. La sospecha comenzó luego de varios "Me gusta" de Goto sin reacción de Pancheri, así que los fans de la pareja comenzaron a dejar comentarios en las publicaciones del argentino a quien constantemente le preguntan por qué no responde a los “coqueteos” de su novia en esta red social.

paulina-horacio-crisisVER GALERÍA

La última supuesta “pista” de los fans para asegurar que los novios atraviesan por problemas fueron las fotos que Horacio ha compartido desde Miami ciudad donde ha disfrutado del verano sin su novia, pero sí en compañía de su amigo el actor Diego Olivera y su esposa, Mónica Ayos, con quienes ha protagonizado varias fotos en las que el comentario recurrentes “¿dónde está Paulina?”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paulina-horacio-crisis1VER GALERÍA

Aunque Horacio y Paulina no suele hablar de sus asuntos personales en público, la gran comunidad de fans que ha acompañado su relación provoca que las especulaciones no se hagan esperar, aunque ellos hacen oídos sordos a los cuestionamientos de sus seguidores. Por su parte, mientras su novio disfruta de Miami con amigos, Paulina se encuentra en la Ciudad de México, desde donde ha compartido sus últimas historias en Instagram, ¿será que los fans tienen algo de razón?