luis-miguel-y-silvia-pinal-anecdota

Silvia Pinal recuerda el simpático episodio de cómo conoció a Luis Miguel

by si Javier Garibay

Con una sonrisa, Silvia Pinal recordó cómo fue aquel día en que conoció a Luis Miguel, el padre de su bisnieta Michelle Salas. Y aunque los años han pasado, ambos no han podido coincidir, sin embargo, la actriz tiene muy clara su postura hacia El Sol, a quien incluso no ha dudado en enviarle un piropo destacando su galanura. Por supuesto, la diva del cine y la televisión también se mantiene al margen de los comentarios y opiniones derivados de la serie sobre la vida del cantante, historia que no dejó fuera al personaje que representa a su hija, Stephanie Salas.

Silvia Pinal y Michelle SalasVER GALERÍA

Durante una charla con la prensa, Pinal sacó a flote esa simpatía que la caracteriza al hablar de Luis Miguel, a quien conoció de una manera muy casual. “Yo lo conocí una vez en un restaurante. Pasé por ahí y me dijo ‘yo a ti te conozco’... ¡Hace mucho!”, enfatizó en la entrevista dada a conocer por el programa Hoy. Pinal recuerda que su reacción fue de lo más espontánea, pues respondió de igual manera al ídolo musical. “Le dije ‘¡yo a ti también!’”. Ella no dio más detalles de qué ocurrió en este encuentro, pero tiene muy claro que su aprecio hacia a él  es algo que no puede omitir, pues además le envió un mensaje. “¡Qué guapo eres! ¡Simpático!”, dijo entre risas.

La estrella también aprovechó el espacio para abrir su corazón y dar detalles de su sentir hacia Luis Miguel, un cariño que se sustenta en una firme razón que además la llena de orgullo. “Yo lo quiero porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque Michelle es una niña preciosa, entonces ya con eso que me deja, ya no me importa….”, dijo frente a los micrófonos al asistir a la puesta en escena La Jaula de las Locas. Lo cierto es que la actriz toma con plena tranquilidad todo tipo de comentarios, sin dejar de responder a quienes además le preguntan sobre la relación de El Sol con su hija, Michelle.

Luis Miguel y Michelle SalasVER GALERÍA

Pinal fue puntual al hablar de lo que ocurrió años atrás, revelando que Luis Miguel sí tenía contacto con su primogénita, contrario a lo que muchos piensan. “El doctor, que era un amigo de él, hasta la fecha, iba por Michelle y la llevaba y la regresaba. Era muy chiquita”, recordó la matriarca, que en días pasados reconoció que, a través de un amigo, le hizo llegar una carta al intérprete de Culpable o No para pedirle que mantuviera cercanía con su pequeña.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Salas y Stephanie SalasVER GALERÍA

Con la transmisión de la serie televisiva inspirada en la vida de Luis Miguel otras preguntas han surgido. En esa plática con los medios, la protagonista de clásicos del cine como Viridiana o El Ángel Exterminador, contó si se ha tomado el tiempo para ver esta historia, también construida a partir de la ficción, en la que se da una versión de cómo fue el acercamiento de Stephanie con El Sol. “La serie me han dicho las otras cosas, pero no la he visto ni la pienso ver, la verdad…”, dijo.