Elizabeth Álvarez y la primera impresión que tuvo de Jorge Salinas al conocerlo: 'Me caía muy mal...'

Por Javier Garibay

Sus vidas se cruzaron hace más de quince años, aunque en un inicio Elizabeth Álvarez sabía que Jorge Salinas no le caía del todo bien. Sin imaginarlo, con el paso del tiempo el polifacético galán se convertiría en el amor de su vida, historia que guarda una de las anécdotas más especiales para la actriz. A raíz de su trabajo en los foros de grabación ambos comenzaron a forjar una cercanía, lo cual permitió que ella descubriera el lado más humano del que hoy es padre de sus hijos y quien ha sido su mejor cómplice de sueños. Así, su opinión hacia él cambió de un momento a otro y hoy ha abierto su corazón para contarlo. 

VER GALERÍA

Elizabeth recuerda que conoció a Salinas cuando asumió el reto de participar en Atrévete a Olvidarme, su primera telenovela. Durante ese proyecto pudo percatarse de que la actitud del actor era algo que hasta cierto punto le molestaba. “Me caía muy mal, porque siempre me cayó muy mal. Lo que pasa es que él es como muy encantador y como muy seguro de que 'soy guapo'... a veces dicen que lo que te choca te checa, y me chocaba...”, dijo en entrevista para el programa televisivo Hoy. Segura de lo que pensaba por aquella época se enfocó en sus actividades, pero todo comenzaba a cobrar sentido.

Y parecía que el destino ya estaba escrito, pues luego de concluir con su papel en esa producción las coincidencias con Salinas fueron constantes. Su trabajo en otro melodrama los volvió a unir, aunque ella no estaba del todo contenta con cómo se iban planteando las circunstancias. “En Fuego en la Sangre me dicen: 'vas a ir con Jorge Salinas'...”, contó la actriz rememorando su primer reacción. “Dije: 'no, otra vez este señor, payaso'", confesó Elizabeth, quien con el paso del tiempo se ganó su aprecio.

VER GALERÍA

Durante su charla, Álvarez no pudo dejar de recordar algunas anécdotas de su trabajo con Jorge, quien además le ha compartido su experiencia frente a las cámaras. Eso sí, en el pasado él siempre estuvo muy pendiente del desenvolvimiento de su ahora esposa, quien recuerda cada detalle de lo que ocurría cuando les tocaba grabar juntos. “Jorge es un actorazo.  Cuando hicimos la novela de Las Vías del Amor yo estaba chava y casi todas mis escenas eran con él y me decía: 'Elizabeth no estudiaste, Elizabeth no estás aquí' y le decía al director: 'dígale por favor a la actriz que haga bien la escena’. Él ya era Jorge Salinas yo no era nadie”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Tras vivir esa etapa, el amor comenzó a surgir y Elizabeth estuvo segura de lo que quería: Jorge ocupó de inmediato un lugar especial en su corazón, algo que dio pie a que ambos formaran una familia. "Viene la parte de la seducción y la parte donde Jorge se abre y veo no solamente al compañero actor, veo a la persona y al gran ser humano. Porque estoy convencida que Jorge es un gran ser humano...”, reiteró la actriz, quien  hoy disfruta la maternidad llenando de amor a sus pequeños, Máxima y Leo.