atala-sarmiento-en-nuevo-programa

Atala Sarmiento, lista para su nueva aventura en televisión, ¿en qué programa?

by Javier Garibay

Tras su salida de Televisión Azteca, Atala Sarmiento se encuentra disfrutando de su tiempo personal y, por qué no, lista para iniciar su nueva aventura en la pantalla chica. Aunque todavía no ha revelado detalles puntuales del nuevo proyecto al que se incorporará, la conductora de televisión parece emocionada por el nuevo reto en el que se involucrará próximamente. A la par de las buenas noticias, ella ha disfrutado como invitada de algunas emisiones, en las que ha platicado de cómo le ha ido estos meses, incluso participando como conductora de algunas emisiones.

Atala SarmientoVER GALERÍA

Hace unos días, Atala dio la sorpresa al asistir al programa Sale El Sol, en donde se le vio feliz interactuando con los otros integrantes del matutino y participando en cada una de las secciones. Un día después, salió a luz un video en las redes sociales, en donde se daban detalles puntuales de la nueva etapa que la rubia emprenderá frente a las cámaras, esta vez en el show televisivo de Edy Smol, quien confirmó la noticia. “Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice!”, dijo.

Mientras Smol hablaba a la cámara, Atala sonreía a sus fans y enviaba saludos, completamente emocionada por hacer oficial su regreso. “Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es un talentazo y merece estar en los cuernos de la luna…”, se escucha decir al conductor de televisión que permanece al frente de su espacio especializado en crítica de moda. Aunque la rubia no ha hecho algún comentario, sí le dio un like a esta publicación que para nada pasó desapercibida entre sus fanáticos.

Recientemente, Sarmiento reveló que Televisa la había buscado para formar parte del nuevo programa de espectáculos llamado Intrusos, producido por Carmen Armendáriz.  Aunque en un principio se mostró entusiasmada, al platicar con los ejecutivos no pudo llegar a un acuerdo económico, razón por la cual declinó la propuesta. “Yo más bien te diría que a lo mejor a Carmen ese ejecutivo lo que no le contó es que pues ellos me ofrecieron algo muy bajo. Yo le dije a este personaje que me parecía muy bajo y que ¿qué onda?... Entonces me dijo (el ejecutivo): ‘pues es lo que hay, tú ¿cuánto quisieras ganar?’ yo le dije una cantidad y él me dijo: ‘bueno, lo vamos a considerar y hablamos’…”, dijo en entrevista con Javier Poza en su programa de radio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Atala SarmientoVER GALERÍA

En aquel momento, la ex conductora de Ventaneando se sintió segura de la decisión que tomó, sobre todo por la experiencia con la que cuenta de varios años de trabajo frente a las cámaras. “Tengo muchas horas de vuelo en la televisión y tengo el talento suficiente como para saber que valgo una cantidad, como lo vale todo el mundo en su trabajo…”, reiteró durante su charla con Poza. Lo cierto es que todo parece empezar a tomar forma para Sarmiento, quien está lista para arrancar con esta nueva aventura de la que poco a poco se comenzarán a revelar más detalles.