¡Duelo de ternura! Los hijos de Michelle Renaud y Ariadne Díaz, los amigos más adorables

Tan cercanos como sus mamás, Marcelo y Diego ya comienzan a escribir sus memorias juntos

Por Tania Galván

Son amigas desde mucho antes de que experimentaran la maternidad y, ahora, con sus hijos en brazos, les han heredado su relación cercana. Nos referimos a Michelle Renaud y Ariadne Díaz que desde que, Marcelo y Diego, son muy pequeños han promovido la convivencia, provocando que los bebés sean amiguitos. A través de la cuenta oficial del hijo de Díaz y Marcus Ornellas se publicó una tierna imagen de la tarde de juegos  entre los niños.

VER GALERÍA

“¡Aquí con mi amigo Marcelo!, se lee en el título de la foto en la que aparece Diego, muy protector, con Marcelo, que es 10 meses menor que él. Aprovechando la poca diferencia de edades, sus mamás han querido cultivar en ellos la amistad y, vaya que no les ha costado trabajo pues, a tener de las imágenes, los niños se llevan de maravilla.

En la foto, publicada en la cuenta de Diego, aparece él muy sonriente mientras, con mucho cuidado, detiene de la cintura a su amigo, quien luce igual de adorable que él. Además de esta foto compartida por la familia Díaz Ornellas, Michelle Renaud también publicó una en sus historias de Instagram.

VER GALERÍA

Es curioso ver que Marcelo y Diego se llevan tan bien, tal como las actrices en su época de solteras. Ahora como mamás, Michelle y Ariadne han estado presentes en los momentos importantes de cada una. Echando un vistazo en el Instagram de ambas vemos muchas fotos de ellas, entre las que llama la atención una en la que aparece Michelle, muy emocionada acariciando la pancita de Ariadne semanas antes del nacimiento de Diego.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por su parte, Ariadne también ha sido parte importante de la vida de Michelle, recordemos que fue una de sus damas de honor en la boda de la protagonista de Hijas de la Luna, de hecho, fue una de las amigas de la actriz que se emocionó hasta las lágrimas en este enlace: “Ya lloré mucho  y siento que si te digo cosas voy a llorar más, pero… la quiero muchísimo y le deseo lo mejor”, comentó a las cámaras de ¡HOLA! Tv la mamá de Diego.