jacky-top

¿Cuál pancita? Jacky Bracamontes presume su original look pre-mamá ¡con 'crop top!

La conductora dio lecciones de estilo con su primer 'outfit' tras anunciar su cuarto embarazo, demostrando que será una espera muy fashion

por Tania Galván

Para sorpresa de todo su público, el pasado lunes 16 de julio, Jacky Bracamontes dejó a los conductores de Un Nuevo Día con el ojo cuadrado al anunciar que está embarazada por cuarta ocasión. En medio de la emoción que provocó la noticia, la tapatía tenía otra “bomba” guardada: no sólo espera uno, sino dos bebés. Tras hacer público su feliz estado, la esposa de Martín Fuentes continúa con su vida en Miami, la ciudad que ha elegido para disfrutar de esta dulce etapa, mientras cumple con su agenda laboral en Telemundo. Aprovechando el excelente clima de la localidad en Florida, Bracamontes comienza con su desfile de estilosos looks pre-mamá.

jacky-top2VER GALERÍA

Después de lucir guapísima con aquel vestido, en tono mostaza, con el que anunció su embarazo, Jacky vuelve a dar lecciones de cómo sacarle provecho a sus nuevas curvas. Ayer, la conductora compartió varias fotos y videos del outfit que utilizó para su encuentro con el famoso jugador de la Selección Colombiana, Radamel Falcao.

Como buenas celebridades residentes de Miami, rápidamente, Jacky y Martín han comenzado a hacerse de buenos amigos y de una vida social activa. Así lo demostraron ayer, cuando disfrutaron de una vela al lado del futbolista y su esposa, Lorelei Taron. Para esta ocasión, Jacky demostró que a sus tres meses y medio de gestación, todavía se valen los crop tops.

jacky-top1VER GALERÍA

Para esta reunión, en la que también vimos al reguetonero Nicky Jam, Jacky utilizó un estiloso jumpsuit negro con escote pronunciado que combinó con un top a juego, dejando ver parte de su abdomen que, apenas, ha comenzado a mostrar cambios: “Gran noche al lado mi @mft07, @Loreleitaron y @Falcao”, escribió al lado de una foto en la que aparece ella, su marido, el futbolista y su esposa. Con este outfit, Jacky demostró que, como en sus tres embarazos anteriores, la veremos muy chic.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jacky-topVER GALERÍA

Fue el pasado lunes cuando, luego de anunciar su embarazo, sorprendió a la producción del matutino, con la noticia de que espera ¡gemelos!: “¡A ver! No sé todavía el sexo de mi bebé, no sé sí va a ser niña. Renata y Caro quieren que sea niña y Jacky quiere que sea niño, pero no les dije toda la noticia, ¿qué creen? O sea, puede ser que sea niña y niño porque son dos bebés”, comentó durante un sketch del programa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.