sofia-pinos

La vida después de Los Pinos... Sofía Castro ya tiene su plan

La actriz aseguró que desde que el esposo de su mamá inició su mandato, todos los miembros de la familia, comenzaron a trabajar duro para labrar su camino al futuro

by hola.com

La cuenta regresiva para que concluya el sexenio de Enrique Peña Nieto ha comenzado. Todos en Los Pinos se alistan para seguir con sus vidas tras el término del mandato y, con la misma unión que presumió durante los últimos seis años, la familia presidencial ya piensa en la vida después de. Durante una de sus entrevistas más sinceras, Sofía Castro le confesó a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade que sabe muy bien qué ocurrirá con su vida luego de que el Presidente en turno deje su cargo: seguirá trabajando.

Familia Presidencial MéxicoVER GALERÍA

Según contó Sofía, desde que el esposo de su mamá asumió este cargo, todos en casa tenían muy claro que era temporal, así que los seis hijos del matrimonio presidencial comenzaron a trabajar fuerte, cada uno en su área. En su caso, se encuentra estudiando actuación en Los Ángeles, su hermana menor, Fernanda, está por ingresar a la Universidad de Berklee, donde estudiará música. Por su parte, la pequeña de las hermanas Castro, Regina, continúa sus estudios de secundaria en el Colegio Miraflores: “Mi mamá siempre nos dijo ‘cosechen hoy lo que quieren hacer el resto de su vida, ¿qué quieren hacer?”, comentó.

Durante todo este sexenio la familia presidencial presumió de su unión, una actitud que, sabemos, no era solo frente a las cámaras, de acuerdo con lo narrado por Sofía, la convivencia era “ley” en Los Pinos: “Los miércoles sí o sí comíamos todos juntos. O comíamos nosotros y él (el Presidente) llegaba al postre, o así, pero de ley los miércoles comíamos". 

Sofía, Fernanda y Regina CastroVER GALERÍA

Además de los miércoles, Sofía confesó en qué otro día el clan encontraba la oportunidad perfecta para relajarse del estrés de la semana: “Los domingos siempre juntos. El otro día –que fue Día del Padre- estábamos viendo, mis hermanos y yo, los videos y no hay uno, de domingo, que no salgamos en pijama. O sea, los domingos, chongo aquí, algunos un poco crudos”, comentó divertida la mayor de las hermanas Castro.

MÁS NOTAS  RELACIONADAS

Familia Presidencial MéxicoVER GALERÍA

“Los miércoles, domingo y Navidad”, son los días dedicados a la familia, según comentó Sofía quien, en todo momento, se refiere a los hijos de Enrique Peña Nieto como sus hermanos, pues la pareja presidencial ha hecho tan buen trabajo con los chicos que en casa no hay distinciones, todos son hijos del matrimonio y  se han adoptado los unos a los otros.