Michelle Renaud recuerda con emotivo mensaje a su 'amor eterno': su mamá

Con motivo del que fuera el cumpleaños de doña Laura Ruegas, la actriz publicó una foto a su lado

Por Tania Galván

En 2014 Michelle Renaud experimentó uno de los golpes más fuertes de su vida, luego del sensible fallecimiento de su mamá, Laura Ruegas, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de mama, luego de más de un año y medio luchando. Aunque desde hace cuatro años la actriz lidia con la ausencia física de su mamá, siempre está presente en espíritu. Ayer, Renaud dedicó un especial mensaje a quien llamó su “amor eterno” en Instagram donde la recordó por motivo de su cumpleaños.

VER GALERÍA

A través de una story en Instagram, Michelle compartió una foto en la que aparece dándole un beso a su mamá y, en la cual, escribió: “¡Feliz cumpleaños! Amor eterno, gracias por enseñarme cómo ser mamá”. Como lo ha repetido en varias ocasiones, el ejemplo de doña Laura Ruegas la ha hecho replicar muchas cosas con su hijo Marcelo.

Aunque su mamá no tuvo la oportunidad de presenciar el nacimiento de su primogénito, Michelle sabe que la ha acompañado en cada momento importante, de ahí que con su hijo confíe mucho en su intuición, pues sabe cada decisión que toma la hace pensando cómo lo hubiera hecho su mamá.

VER GALERÍA

“De alguna forma mágica la siento conmigo. Me da muchas señales. Se me están acomodando las cosas tan maravillosamente que digo que mi mamá está detrás de todo eso moviendo sus hilos y me siento muy plena. A diario le agradezco, le platico y la siento conmigo”, declaró Michelle a People en Español, hace unos meses.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Tras experimentar el lado más doloroso del cáncer: “Yo les puedo decir, por experiencia propia, que lo peor que me ha pasado en la vida, es perder a mi mamá por culpa del cáncer”-como lo describió en el programa De Primera Mano-, la actriz se ha involucrado en una campaña para prevenir esta enfermedad que, si se detecta a tiempo, es la diferencia entre la vida y la muerte: “Hoy estoy segura que si nosotros hubiéramos tenido información, mi mamá estaría aquí porque lo hubiéramos detectado a tiempo. A ella se le halló en etapa cuatro. Debido a que mi familia no habían casos de cáncer, lo veíamos como algo muy lejano”, comentó en octubre del año pasado durante el arranque de la campaña.