pato-compromiso-grettelle

¿Qué dijo Pato Borghetti del compromiso de su ex Grettell Valdez?

El conductor aseguró que se enteró antes que nadie de la feliz noticia, incluso quiso anunciarlo antes que la mamá de su hijo

by Tania Galván

El viernes pasado Grettell Valdez sorprendió a todos con el anuncio de su sorpresivo compromiso durante sus vacaciones por Japón. Mientras los medios se daban a la tarea de identificar a su prometido, Leo -con quien la actriz sostiene una relación desde hace nueve meses que- su ex y papá de su único hijo, Pato Borghetti, ya festejaba en secreto la feliz noticia, pues aseguró supo mucho antes que los medios. 

grettell2VER GALERÍA

Desde hace años, Grettell Valdez y Pato Borghetti sostienen una relación excepcional, así  que el argentino fue partícipe de la buena noticia; primero, porque su hijo le contó y después por voz de la propia Grettell: “Sí yo ya sabía, la verdad, de este compromiso, me contó Santino, mi hijo que están en Japón, entonces, ayer cuando me marcó y me dijo ‘papá te tengo que contar algo’ y ya me platicó que le había propuesto matrimonio a su mamá y que ella dijo que ‘sí’ y que estaba muy contento él, muy emocionado y aproveché para felicitar a Grettell y a Leo, su prometido”.

Según contó Borghetti al enterarse, le pidió permiso a Grettell  para decirlo al aire, petición que no aceptó, pues quería ser ella quien lo diera a conocer: “A mí me da mucho gusto, la verdad, es la mamá de mi hijo y siempre quiero que sea feliz, así qué ¡En horabuena! Y ojalá que sean muy felices. En la llamada con Santino, vía Facetime, me la pasó, la felicité y yo estaba al aire, ayer, en Venga la Alegría, y le dije ‘oye, ¿lo puedo decir’ y me dice ‘¡no, te mato, no quiero decir nada!’”, explicó.

pato-compromiso-grettelle1VER GALERÍA

Pato aseguró que conoce desde hace meses al novio de Grettell quien, por cierto, se lleva de maravilla con Santino: “Yo ya lo conocía (…) cuando estrenó su obra de teatro, hace unos meses, él fue también, fuimos todos a verla, toda la familia, entonces ya tenía la suerte de conocerlo y, nada, Santino lo quiere mucho, siempre me plática, se lleva muy bien con él, entonces, eso no me preocupa”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

bautizo-giaVER GALERÍA

Así como Grettell es bien recibida en casa de Pato, donde en repetidas ocasiones la hemos visto con Gia, hija de Pato y Odalys Ramírez; ahora, es ella quien lo hace parte de su felicidad. El argentino no podría estar más contento por este compromiso, pues nada lo hace más feliz que ver bien a la mamá de su hijo.