home-eugenio-y-alessandra-red

Eugenio Derbez y su simpática respuesta sobre el supuesto embarazo de Alessandra Rosaldo

by Javier Garibay

Hace algunos días, Alessandra Rosaldo acaparó toda la atención al revelar un misterioso mensaje que despertó el rumor de un posible embarazo. Las preguntas comenzaron a surgir y Eugenio Derbez tampoco escapó a los cuestionamientos, sobre todo porque su esposa,-quien prometió contar de qué se trataba-, se ha mostrado reservada desde que hiciera la publicación.  Por supuesto, él ha querido aclararlo todo para despejar la duda de los fanáticos, que simplemente están deseosos por saber si Aitana tendrá un hermanito en los próximos meses.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Con su característico sentido del humor, Eugenio reconoció que él tampoco estaba muy enterado de lo que estaba ocurriendo, aunque decidió dejar claro si sí o no están a la espera de un bebé. “No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de qué se trata, pero bebé no es, por muchas razones. Aparte porque no he tenido tiempo, así es que más le vale que no esté embarazada…”, comentó el también productor de cine entre risas, durante la entrevista televisiva que concedió al programa El Gordo y La Flaca.

El pasado 5 de julio, Alessandra tomó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje que no pasó desapercibido. “¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”, escribió la cantante. Y ante las preguntas de sus fanáticos que morían por conocer si se trataba de un bebé, ella no dudó en responder. “Prometo contarles muy pronto, muy feliz por #UnoMásEnLaFamilia”, dijo. Hasta ahora, el misterio prevalece, pues la integrante de Sentidos Opuestos no ha revelado la incógnita.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y AitanaVER GALERÍA

Lo que Eugenio sí tiene claro y quiso reiterar, es que por ahora no hay ningún plan de tener bebés, aunque admite que el mensaje también lo tomó a él por sorpresa. “Le mandé un mensaje a mi mujer diciéndole, ‘¿de qué se trata la cosa esta de que viene alguien en camino?’ Se lo acabo de preguntar hace 10 minutos, me mandó una respuesta de audio y no la puedo poner en vivo porque puede ser algo que no pueda yo decir, pero no sé de qué se trata, ¡se los juro! Pero bebé  no es…”, dijo Derbez con una gran sonrisa, demostrando que sabe tomar todo con calma.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eugenio Derbez y AitanaVER GALERÍA

Y aunque por ahora Eugenio y Alessandra no tengan planes de dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, confesó que disfruta al máximo su paternidad junto a la pequeña Aitana, a quien adora consentir. “A raíz de que nació Aitana me volví a enamorar de la paternidad, estoy enloquecido. Ya lo único que pienso es en llegar a mi casa, tengo que estudiar y tengo cosas muy importantes que hacer, pero cuando mi hija me dice: ‘¡papi, ¡vamos a jugar!’, no puedo con eso, dejo todo y me voy a jugar con ella. Entonces sí me enamoré de la paternidad y sí me aventaría otro hijo…”, contó durante la charla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.