Tras el final de Luis Miguel, La Serie, Sylvia Pasquel sale en defensa de su hija

La primera actriz resaltó la labor de su hija como mamá, aseguró que en todos estos años ella jamás habló del tema y se limitó a sacar adelante a Michelle

by hola.com

Después del final de la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, los fans se quedaron con muchas dudas tras la puesta de El Sol. Uno de los temas que más se tocó en el episodio final fue el de “la niña”, hija de Sofi, personaje que supuestamente da vida a Stephanie Salas. Según la ficción, el cantante siempre tuvo sus dudas, hasta que le hacen llegar una foto de la pequeña, más o menos de tres años, momento en el que disipa todas sus interrogantes y se convence de que Michelle Salas es suya. Desde que comenzó la serie varios protagonistas de la vida de Luismi han salido a alzar la voz ante algunas inconsistencias en la historia, tal es que caso de Sylvia Pasquel que no quiso quedarse callada ante la versión que se plasmó en la serie sobre su hija y nieta.

sylvia1VER GALERÍA

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De Primera Mano, Pasquel  resaltó la postura de su hija quien, en plena adolescencia, se enfrentó a la maternidad: “Mi hija fue una guerrera desde un principio, porque, pudiendo hacer un escándalo desde un principio y diciendo ‘yo soy fulanita de tal’, ‘yo tengo a la hija de fulanito de tal’, ella se quedó callada, se dedicó a educar a su hija, hizo una buena labor con esa niña. Es una niña hermosa, talentosa, trabajadora, sana, divertida, guapa, etcétera”, explicó.

Completamente desacuerdo con cómo se retrató a Stephanie en la serie, Sylvia quiso hablar de la gran mujer que en realidad es: “¿Sabes qué? Yo le agradezco a mi hija el valor, la entereza, el amor con el que ha criado a esas dos niñas, porque tengo dos nietas hermosas, talentosas, me siento muy orgullosa de mi hija y de mis nietas. Y como mi hija, habemos muchas mujeres en el mundo que salimos adelante porque somos padre y madre”.

michelle-luis-miguel2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre aquellos hombres que no toman responsabilidad respecto a la paternidad, Pasquel aseguró: “Independientemente de quién haya puesto la semilla, lo importante es, ¿tú qué hiciste con esa semilla? Y aquí lo importante es que mi hija”, dijo. En el caso de Stephanie, reconoció que el cantante jamás se hizo cargo: “No hizo nada, realmente no hizo nada, más qué poner la semilla. Pero, qué pena que al final del día no reconozcas, lo bueno que recibiste en la vida, porque tener una niña como esa, creo que es una bendición, más allá de denostar a la madre de tu hija era como para que la hubiera ensalzado”, finalizó.

sylviaVER GALERÍA

En el capítulo de anoche, se contrapone la versión que Stephanie dio a ¡HOLA! México, en enero pasado. La actriz nos confesó que desde los primeros meses de embarazo ella le informó al cantante de su estado y, meses después del nacimiento de Michelle, él la conoció. Aseguró que desde ese primer encuentro y hasta los tres años de su hija, Luis Miguel estuvo presente. Por otra parte, en la ficción, se aseguró que el cantante no conoció a su la niña hasta que tenía tres años, pues al principio, estaba reacio a conocerla ya que tenía dudas sobre si era o no su hija, aunque al final, el cantante sí aceptó el parecido con la niña y hasta mostró su miedo por no ser capaz de desempeñar un buen rol como papá.

 

Más sobre: