Como si nada, George Clooney reaparece tras su aparatoso accidente en moto

Por Javier Garibay

Nada detiene sus planes. Por fortuna, George Clooney se encuentra en perfecto estado de salud tras el accidente que sufrió hace apenas unos días, cuando su motocicleta se impactó con un automóvil al circular por una carretera en Cerdeña, Italia. El actor reapareció junto a su esposa Amal y sus hijos a punto de abordar un jet privado, de acuerdo con las imágenes captadas por la lente de un paparazzi. En su momento, se dijo que Clooney se mantuvo siempre de buenos ánimos, porque además contó con el apoyo de la madre de sus hijos, quien permaneció a su lado desde que se enteró del percance.

VER GALERÍA

 En esta nueva aparición, la estrella de Hollywood se dejó ver acompañado de su familia. Aunque él caminó por su propio pie, un grupo de personas los asistió en todo momento hasta su arribo al jet privado, desde que abordaron el pequeño vehículo que los trasladó hasta la aernonave . En las imágenes aparece Clooney subiendo las escaleras del jet, siempre precavido de sus pasos y un poco débil. Mientras tanto, Amal cargó a uno de sus bebés, aunque no despegó la mirada de su esposo, supervisando que todo se encontrara en orden.

Aunque no hay detalles precisos, el Daily Mail reportó que la familia estaba saliendo de Cerdeña para volar de regreso a casa, en el instante en que los paparazzi captaron las imágenes. Tanto él como Amal llevaron atuendos cómodos en colores claros y usaron gafas de sol. Entre la información que ha circulado, también se dice que el matrimonio iba acompañado de la niñera de los mellizos, quien estuvo atenta todo el tiempo. Cabe mencionar que en las imágenes aparecen sonrientes y además conversando en actitud relajada.

VER GALERÍA

Hace unos días, medios locales en Cerdeña reportaron el accidente que Clooney tuvo cuando circulaba con su moto tipo scooter por una carretera del lugar. El actor fue asistido por paramédicos y trasladado de inmediato a un hospital local, en donde se descartó cualquier daño de gravedad. Por esa razón fue dado de alta horas después de su ingreso, para dirigirse junto a su esposa a su residencia. “Es bueno estar vivo”, son las palabras que dijo el también productor tras este incidente, de acuerdo con informes dados a conocer por CNN.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El paso de Clooney por Cerdeña se debe a la grabación de la serie Catch 22, un proyecto protagonizado y producido por él, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El día del accidente, la estrella se dirigía al set de filmación, aunque el contratiempo modificó sus planes. De acuerdo con CNN, la estrella mantuvo una conversación con la con el colaborador de la cadena de noticias, John Avlon, a quien relató que iba a 104 kilómetros por hora cuando ocurrió el percance.  Días antes, él y Amal fueron fotografiados dando un paseo por las calles de Cerdeña y en en esa misma moto.

VER GALERÍA