ines-maria

Inés Gómez Mont comparte la foto más tierna de María

A unos días de que la bebé cumpla un mes de vida, la conductora presumió que la pequeña heredó sus ojos azules

by Tania Galván

La conocemos desde el instante en que llegó a este mundo, por eso nos parece sorprendente lo mucho que María, hija de Inés Gómez Mont, ha cambiado. A unos cuantos días de su primer cumplemes (el próximo 18 de julio), la conductora compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de la bebé con los ojos abiertos y presumiendo, como su mamá, una nutrida cabellera. “Primera foto de María con ojo abierto, para todas ustedes”, escribió Gómez Mont como descripción de la imagen en la que la bebé se ve muy despierta dejando ver que heredó el tono de ojos de la conductora.

ines-mariaVER GALERÍA

Aunque todavía es muy pequeña para aventurarnos a pronosticar a quién se parecerá, la bebé luce como su hermano Bosco en sus primeros meses. El hecho de que Inés haya documentado los primeros días de vida de su hija, nos hizo parte del crecimiento de la niña que, además de los ojos azules, muy característico de los Gómez Mont, también heredó el tono de cabello de Inés.

Esta ha sido una semana de primeras veces para María. Además de su foto con los ojos abiertos, la bebé formó parte de su primera salida familiar a Acapulco, uno de los destinos consentidos de su mamá y hermanos.  Luciendo sus prendas más ligeras, la bebé ha disfrutado, con precaución, del sol y el excelente clima del puerto, donde los Gómez Mont disfrutan del verano.

maria-hija-ines1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En estas vacaciones, Inés Gómez Mont no sólo ha disfrutado de su bebé, también ha estado muy al pendiente del resto de sus hijos que, en esta escapada, han sumado lindas memorias. Tal es el caso de Bosco que celebró su cumpleaños número tres con una fiesta bajo el sol. Ya convertido en un niño grande, esta semana, demostró su valentía y disciplina en sus clases de natación que, ya rindieron frutos, pues ya se le vio nadando solito.

ines-foto-mariaVER GALERÍA