Roberto Palazuelos recuerda su infancia al lado de 'El Sol', ¿cómo lo conoció?

Durante su visita al programa 'Miembros al Aire', el actor recordó la primera ocasión que vio al cantante, fue el día en que Luismi y su familia llegaron a la famosa privada donde vivían varios famosos

by Tania Galván

Después de años de completo hermetismo entorno a su vida privada, Luis Miguel ha decidido contar su historia a través de su serie biográfica. Independientemente del éxito que ha representado Luis Miguel, La Serie, versión que el cantante autorizó, otros involucrados en la vida del intérprete también han querido recordar y aportar un poco de información de cómo fue la historia en la vida real, tal es el caso de Roberto Palazuelos quien se ha convertido en uno de los grandes personajes de esta serie por el rol que le han dado en este proyecto.

roberto-serie2VER GALERÍA

Luego de que la polémica lo alcanzara por una pelea que se presentó en la serie, en el capítulo 10, Roberto Palazuelos no ha parado de contestar preguntas referentes a su amistad con El Sol. Aunque se ha cansado de asegurar que lo representado en la serie es ficción, lo que sí tiene muy claro son los recuerdos que compartió con él, como aquel día en que Micky, como le dicen sus allegados, llegó a la famosa privada donde transcurrió su infancia y donde vivían varios hijos de famosos.

Durante su visita al programa Miembros al aire, del que forman partes otros dos amigos de El Sol, Leonardo García y El Burro Van Rankin, Roberto Palazuelos se sintió muy en confianza para recordar aquellos años maravillosos en los que su mayor preocupación era jugar. Según narró, en aquel entonces, cuando Luis Rey y Marcela Basteri llegaron, en compañía de sus hijos, a vivir a esta zona, los primeros en ver a los nuevos inquilinos fueron Leonardo García y Palazuelos.

roberto-serie1VER GALERÍA

“Te voy a contar una historia. Cuando Micky llegó a la privada, los primero que lo vimos fuimos este güey (señalando a Leonardo García) y yo. Te voy a decir por qué, porque El Oso le tuvo que prestar ropa porque no tenía ni qué ponerse”, comentó Palazuelos que, de inmediato, fue interrumpido por El Oso (Leonardo) que acotó: “Acaban de llegar ¡hombre!”, dejando claro que eso fue solo un gesto de solidaridad con una familia a la que su papá, Andrés García, le guardaba un gran cariño.

Según explicó Palazuelos, este detalle venía a colación porque le interesa que los fans de Luis Miguel tengan en cuenta que el cantante también fue apoyado por muchas personas: “Que no se le olvide también a la gente cómo lo ayudaron a él”, comentó Palazuelos quien dejó claro que si hubiera sido cierto el roce que presentaron en la serie, obviamente el pleito hubiera terminado en golpes, pues nunca permite que le falten al respeto.

roberto-serieVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En mayo pasado, durante una entrevista con Javier Poza, Palazuelos aseguró que en la privada donde crecieron sí hubo algunos roces entre los niños, pero nada grave: “Ahí el que incitaba a la violencia era Héctor Suárez papá, porque organizaba rings y traía a jugadores profesionales y ponía vendas y guantes. Ponía este contra este y este contra aquel y Héctor chico era muy bueno. En la serie ponen a alguien haciendo bullying, que no faltaba en la serie (…) había varios que eran buenísimos para meter las manos”, comentó Palazuelos sobre sus años de infancia al lado de El Sol.

 

Más sobre: