Diego Boneta y su nostálgico ‘adiós’ a Luis Miguel, La Serie

 Ante el inminente estreno del episodio final de este proyecto, el actor se despidió de esta, “la mejor experiencia” de su vida, según sus propias palabras

Por Tania Galván

La puesta del sol se acerca, el próximo domingo, la primera temporada de Luis Miguel, La Serie llegará a su fin y, con ella, la participación de Diego Boneta. Disfrutando de la que ha descrito como “la mejor experiencia de su vida”, el actor dijo “adiós” a su personaje de Luis Miguel con varios mensajes publicados en su cuenta de Instagram. Ya completamente en la piel de Diego (recordemos que tras la filmación de la serie nos confesó que se había quedado con varios ademanes del cantante), el actor agradeció al público por hacer de este proyecto todo un fenómeno.

VER GALERÍA

“Se está acercando el final de Luis Miguel, La Serie y no lo puedo creer. Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste”, comentó ayer Boneta en una historia que compartió en la mencionada red social. Consciente de que la fiebre de Luismi no es algo local, el actor de 27 años agradeció a sus fans en diferentes latitudes: “A cada uno en México, Argentina, Chile, España y toda Latinoamérica, nunca nos esperamos esto. Muchas gracias”, comentó.

Como parte de su “adiós”, Boneta compartió varias fotos inéditas del detrás de cámaras de este proyecto donde compartió créditos con Camila Sodi, Paulina Dávila, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita y Anna Favella, la actriz italiana encargada de dar vida a Marcela. Fue con una foto al lado de la rubia que varios usuarios en Instagram, consideraron, Boneta cometió una indiscreción pues interpretaron el texto: “Con la bella y talentosa @Annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille”, como un claro spoiler, pues si nunca grabaron juntos, eso quiere decir que el protagonista de la historia no se reunió con su mamá, al menos en la étapa interpretada por Diego.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque no podemos asegurar nada hasta ver el episodio final, los fans de la serie esperan que este domingo se disipen varias dudas como ¿qué fue de Marcela Basteri?, ¿Luis Miguel se reconciliará con Luisito Rey? y ¿en qué momento el cantante reconocerá la paternidad de la hija del personaje de Sofi? Mientras llega el gran día, Boneta cierra este exitoso capítulo en su vida deseando lo mejor al elenco de la segunda temporada, ya confirmada por Netflix, donde se requerirá de un actor que intérprete a Luismi en su edad adulta.

VER GALERÍA