andrea-cumple

Mariachi, pastel y mucho amor, así celebró Andrea Legarreta sus 47 años

Desde las primeras horas de este 12 de julio, la conductora comenzó a celebrar este cumpleaños que tomó un giro muy especial al festejarlo con sus compañeros del programa 'Hoy'

by Tania Galván

Este 12 de julio el programa Hoy se vistió de fiesta por el cumpleaños número 47 de Andrea Legarreta. Convertida en la conductora con más antigüedad en el matutino, el cariño del público, la producción y sus compañeros es evidente, de ahí que era obvio que este día iba a ser muy especial para la esposa de Erik Rubín, quien se dejó consentir en todo momento.

andrea-cama1VER GALERÍA

Mariachis, pastel y hasta reencuentros (la producción la sorprendió con parte del elenco de Vivan los niños en el foro). Emocionada, en varias ocasiones, hasta las lágrimas, Legarreta disfrutó cada instante de los detalles que tuvieron con ella en el programa. Después de más de tres horas de sorpresas, para cerrar la emisión, Andrea tuvo la oportunidad de agradecer a todos por sus regalos y muestras de cariño.

Rodeada de todos sus compañeros, la conductora dijo: “Los amo, le agradezco a la vida por cada instante, por todo lo aprendido, por todo lo vivido, todos los errores y todos los regalos que me han dado, ¡Gracias hermosos, los amo! Toda la gente que está aquí es parte muy, muy importante en mi vida, quiero agradecérselos mucho, cada mensaje de amor, gracias al mensaje de mi papá, gracias… ¡ay tantas cosas hermosas que de verdad, yo ya no sé! Gracias Magda, gracias chicos de la producción muchos años de conocernos, muchos años de querernos. ¡Gracias al público, gracias!”, comentó segundos antes de que terminara el programa.

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Antes de la sorpresa que la producción de Magda Rodríguez le tenía preparada, Legarreta ya había comenzado su festejo a través de Instagram. Con una tierna foto, de sus primeros años de vida, la conductora escribió un extenso mensaje en el que hizo una reflexión de estos años: “Celebro mi vida tratando de ser honesta en lo que pienso, siento y quiero. Gracias a mis amores eternos. Mi gran tesoro, mi familia, los de sangre y los que la vida me regaló”, escribió en una parte de su texto.

Dentro de sus líneas, Andrea reconoció que no tiene nada más que pedir, pues se siente afortunada por todo lo que tiene y, sobre todo, porque ha alcanzado la plenitud en todos los sentidos: “Hace unos días me preguntaban, ‘¿eres feliz?’ y respondí: ‘En muchos instantes lo soy’…. Y la vida es eso, instantes, de eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos. Quiero aprovechar todos los instantes que hay y los que venga. Gracias a los que celebran la vida conmigo. Amor para todos”, finalizó Legarreta.

andrea-cumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además del cariño de su público y compañeros de trabajo, no podía faltar la felicitación de su esposo, Erik Rubín, quien también le dedicó un lindo mensaje en Instagram: “Hoy es el cumpleaños de una mujer maravillosa. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Que sea otra vuelta al sol llena de bendiciones. Te amo preciosa”.

andrea-cumple1VER GALERÍA