La reacción de Camila Sodi cuando le preguntaron si existe un romance con Diego Boneta

Por Javier Garibay

Los caminos de Diego Boneta y Camila Sodi se cruzaron gracias a la serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel. A raíz de su participación en este proyecto, los rumores de un supuesto romance comenzaron a tomar fuerza. Sin embargo, la postura de ambos ha sido reservada, poniendo de frente una relación de amistad que ha vuelto a ser cuestionada tras la emisión del más reciente capítulo sobre la vida de El Sol, en donde se muestra una escena íntima de sus personajes: él interpretando al cantante y Sodi como Érika, representando a Issabela Camil.

VER GALERÍA

Desde el primer instante, el clic entre los dos se hizo evidente a cuadro, pero con la más reciente entrega de la comentada producción los cuestionamientos de la prensa no han parado. ¿Será que Camila Sodi y Diego Boneta viven un romance que traspasó la pantalla chica? Segura de sí misma, la actriz reaccionó de manera inmediata cuando en plena entrevista una reportera del programa televisivo De Primera Mano se atrevió a preguntar. “¡Ajá!, ¿ven? ¡Lo sabía! Por eso estoy ciscada, porque se hacen todos lindos y luego te dan el sablazo…”, dijo entre risas refiriéndose a la reportera, con quien minutos antes había platicado de la escena íntima con Boneta.

Camila continuó firme con su actitud, se mostró discreta y al mismo tiempo evasiva ante la incómoda pregunta  que en más de una ocasión ha tenido que enfrentar. “Típico, amigos, típico. Y todavía se me queda viendo como que sí le voy a contestar, ¡qué ingenua!”, se escucha decir a la actriz, que de inmediato se llevó una mano al rostro conservando un dejo de sarcasmo. Pero ocurrió lo inesperado cuando la reportera reincidió llevada por la plena curiosidad de obtener una respuesta: “¿no nos vas a contestar?”. Sodi no tardó en reaccionar, al mismo tiempo que hacía como si se despojara del micrófono que le fue colocado en su chamarra. “¿Qué haces si hago así, rompo esto y se acabó la entrevista?”, dijo sin contener la risa, para luego abandonar la charla.

VER GALERÍA

Al inicio de la charla, Sodi reveló cómo había sido grabar esta escena, para la cual no requirió ninguna doble pues asegura que no tiene tabús con su cuerpo. “Es como cualquier otra escena, solo que no traes ropa. Está lleno de gente, luces, cámaras… es como cualquier escena, es muy técnico porque es como un baile, coreografía y nosotros tenemos que vernos a los ojos y darle esa magia, para que justo no te des cuenta que es súper mecánico todo…”, contó. Camila también ahondó en sus tips para cuando realiza este tipo de escenas.  “Yo ya había trabajado con el director, yo sé perfecto cómo me va a cuidar y va a hacer que se me vea donde se tiene que ver, y a veces sí, te entra la inseguridad humana normal, pero le pides a tu compañero actor ‘pon la mano justo ahí atrás, no la muevas’, hay trucos”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La química que existe entre Camila y Diego fue evidente desde el primer instante, algo que cobró fuerza luego de algunas imágenes en donde se apreciaba que más allá del set de grabación, ambos disfrutaban juntos de la mutua compañía. A mediados de abril, los dos publicaron en sus redes sociales un par de historias de Instagram de un momento relajados sobre un camastro a la orilla de la alberca y, aunque no se aprecian sus rostros, se observan sus piernas, dejando claro que se trataba de ellos dos y que la estaban pasando de maravilla.