Vadhir Derbez y Dwayne Johnson

¿Qué hace Vadhir Derbez con ‘The Rock’?

por Gabriela Cortés

Hace unos días Vadhir Derbez se encontraba en Rusia, donde junto a su papá, Eugenio Derbez, protagonizó divertidos sketches a propósito del Mundial. Sin embargo, este guapo joven se trasladó recientemente a China para reunirse con unas de las más grandes estrellas de Hollywood del momento: Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’. Sin duda más de una fan moriría por compartir unos momentos con el famoso actor estadounidense.

Dwayne JohnsonVER GALERÍA

Pero, ¿cuál fue el motivo de este inesperado encuentro? El mismo Vadhir lo reveló en su cuenta de Instagram, donde además compartió un par de fotografías junto a Johnson. “¡Increíble conocer a ‘The Rock’ en Hong Kong y poder platicar de su nueva película ‘Rascacielos’ y todo lo que ha logrado!", escribió el hijo de Eugenio Derbez desde territorio chino. En las imágenes que publicó se le muy sonriente y casual, vistiendo gorra y playera negra, además de jeans y camisa con estampado militar. Mientras, que el famoso actor de cintas de acción se mostró no menos guapo, con una polo rosa, chamarra vino y pantalón café.

Vadhir Derbez y Dwayne JohnsonVER GALERÍA

Con el buen humor que lo caracteriza, Vadhir no pudo evitar hacer un simpático comentario en tono de broma con respecto a ‘The Rock’ y su indiscutible gran físico. “La segunda foto es mi cara cuando me di cuenta que su mano es del tamaño de un pastor alemán”, escribió el también vlogger en su publicación, aludiendo claramente al trabajado cuerpo que distingue a Dwayne. En dicha imagen Derbez muestra una expresión de asombro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tal como lo mencionó Vadhir, tuvo la oportunidad de entrevistar a la estrella de cine sobre su última película, ‘Rascacielos: rescate en las alturas’, la cual se estrenó el pasado 1 de julio. En la cinta, ‘The Rock’ interpreta a un veterano de guerra y antiguo integrante de un equipo de rescate de rehenes del FBI, que se dedica a evaluar la seguridad de los rascacielos. “Cuando ves estas escenas en la película en verdad te detiene el corazón”, comentó Dwayne a Derbez en su charla, la cual fue compartida en el canal de YouTube EstoEs COMBO.

Haciendo gala de sus dotes periodísticas, Vadhir preguntó al actor estadounidense sobre las escenas de riesgo, las cuales están muy presentes en esta película de acción. Al respecto, ‘The Rock’ confesó: “Hago la mayoría, seguro. Hay escenas que son extremadamente peligrosas. Tengo un gran doble, varios dobles que continúan levantándose". Tal parece que el la estrella de Hollywood se sintió muy cómoda en su plática con el mexicano, tanto que le manifestó su agradecimiento: “Gracias a ti, fue muy divertido”, dijo el actor estadounidense al final de la entrevista.

Dwayne JohnsonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.