Paulina Peña muestra su descontento por quienes se hacen pasar por ella en redes sociales

by Javier Garibay

Luego de tomarse el tiempo para responder algunas preguntas en redes sociales, Paulina Peña no dejó pasar la oportunidad para compartir otro mensaje. Esta vez, hizo público su descontento al detectar cuentas falsas que se hacen pasar por ella, poniendo en evidencia a uno de los impostores que además ha interactuado con los usuarios. Aunque está consciente de que ese  es un problema latente y que cualquier persona puede ser víctima de algo similar, invitó a sus seguidores a denunciar este tipo de perfiles.

Paulina PeñaVER GALERÍA

La joven compartió en Instagram Stories una captura de pantalla de la cuenta que utiliza un nombre similar al de su perfil, en la que también se realizó una dinámica de preguntas y respuestas. Con plena seguridad, la hija del Presidente Enrique Peña Nieto manifestó su postura bajo la imagen en donde se observa una respuesta de “gracias”, cuando supuestamente alguien le envía un abrazo. “¡Este usuario que se hace pasar por mí! ¡No tengo nada en contra de las cuentas que suben mis fotos, la verdad es que no podría estar más agradecida! Me encanta que les guste mi contenido, pero lo que sí no tolero es que se hagan pasar por mí, y peor aún, no sé con qué derecho se ponen a contestar como si fuera yo…”, escribió.

Para Paulina, fue gratificante responder a las preguntas que le hicieron los usuarios, pero desaprobó por completo que alguien se haya aprovechado de esto para engañar a otros. Ella quiso reiterarlo y por esa razón ahondó en sus palabras. “He tolerado cuentas falsas de Twitter, de Facebook, de Instagram y seguro habrá mil que no he visto y, como pueden ver, me da igual. Pero el hecho de que yo quisiera que la gente me conociera un poco y pudieran preguntarme cosas por medio de esta plataforma, a nadie le da derecho de hacerse una cuenta y ponerse mi nombre, mis fotos y contestarle a la gente como si fuera yo…”.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Recientemente, Paulina utilizó el Question Sticker de Instagram Stories pata invitar a sus seguidores a que le enviaran algunas preguntas. Durante esta charla, contó que cuando su padre termine el mandato presidencial estará lista para convertirse en toda una licenciada, pues actualmente se enfoca en los estudios de Dirección Internacional de Hoteles. Entre otras cosas dijo que extrañará Los Pinos y no olvidó incluir una dedicatoria a su padre, quien ha sido uno de sus grandes ejemplos para nunca rendirse ante los retos que van surgiendo a lo largo de su vida.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina PeñaVER GALERÍA

Por ahora, sus seguidores están más alertas ante las hazañas de cualquier impostor, y aunque la joven ha tratado de dar con la identidad del culpable eso ha sido imposible. “Y claro, yo no puedo encontrar al usuario porque seguro me bloqueó para que no me entere. Increíble. Les pido que me ayuden a denunciar la cuenta. Gracias, P.”, dijo.

Más sobre: