Martina roba cámara durante su debut en televisión al lado de su abuelita Pati Chapoy

La niña conquistó al público de ‘Ventaneando’ durante su breve participación en la emisión a donde asistió de la mano de la titular

by Tania Galván

Tiene apenas tres años y Martina Dávila ya hizo su debut en la televisión. De la mano de su famosa abuelita, Pati Chapoy, la hija de Mane Felici y Rodrigo Dávila, conquistó al público de Ventaneando durante una breve participación en el programa de espectáculos. “Hoy me tocó ser abuela ser abuela de Martina, estamos trabajando desde la mañana”, fue la frase con la que la periodista abrió el programa del 10 de julio, cuando compartió la silla principal de la emisión con su encantadora nietecita que en todo momento que estuvo a cuadro quiso participar.

Pati Chapoy y MartinaVER GALERÍA

Mientras su abuelita daba a conocer las noticias que formarían parte del programa, la pequeña no perdió la oportunidad de lanzar sus sonrisas más tiernas a las cámaras y hasta regaló una sesión de muecas y gestos mientras se veía en el monitor. Al ver que cada uno de los conductores daba un adelanto de la información que prepararon para el programa de ayer, con toda la iniciativa de una Chapoy la niña dijo “¡Ahora a mí me toca!”, provocando la risa de todos en el foro.

 Al escuchar a su nieta, Pati le dio la palabra a la niña y le preguntó, “¿A ver qué vas a decir? Di ¡Hola!, buenas tardes”, a lo que Martina le pidió “las dos, las dos”. Aunque de primer momento no quería tomar la palabra rápidamente se decidió y dijo “¡Hola! Buenas tardes a Disneylandia”, dejando claro que tiene muy presente su visita el parque de diversiones donde, en febrero pasado, celebró su cumpleaños número tres.

Martina DávilaVER GALERÍA

Aunque la participación de Martina fue muy breve, pues sólo apareció en el primer segmento de la emisión, la imagen de la niña al lado de su famosa abuelita, al frente de este programa quedó para las memorias más entrañables de estos 25 años de Ventaneando al aire. Desde que Pati Chapoy debutó como abuela, precisamente con el nacimiento de Martina, la periodista ha desarrollado una conexión muy especial con la niña a quien es la única persona a la que la conductora no le puede decir que “no”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Familia Chapoy DávilaVER GALERÍA

En mayo pasado, Pati compartió en su cuenta de Instagram una foto luego de una sesión de maquillaje facial realizado por su nieta quien se sintió inspirada para pintar el rostro de su abuelita, quien es su mejor cómplice de juegos. Además de Martina, Pati es abuelita de Jacinto, también hijo de Mane y Rodrigo, que nació en mayo pasado, y Lara, hija de su hijo menor Pablo y Tania Villalobos.

 

Más sobre: