Michelle Renaud confiesa que quiere más hijos ¡y ya hasta tiene los nombres!

La actriz aseguró que la maternidad ha sido un tierno descubrimiento para ella y no puede esperar para volverla a experimentar

by Tania Galván

De todos los papeles que desempeña Michelle Renaud su preferido, sin duda, es el de mamá. La nueva etapa que descubrió con su hijo Marcelo la tiene encantada y con ganas de más, de ahí que ya tiene planes de hacer crecer la familia pues sueña con el hecho de volver a experimentar la maternidad, al menos, en dos ocasiones más. Si bien, tras anunciar su separación de Josué Alvarado, con quien protagonizó un entrañable reportaje, exclusivo para ¡HOLA! México, el futuro amoroso de la actriz es incierto, no se detiene a la hora de hablar de sus ganas de tener más hijos.

michelle-hijo3VER GALERÍA

Ayer por la noche, la actriz se dijo aburrida y se sumó a la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas. Sincera, Renaud respondió a los cuestionamientos de sus seguidores que le preguntaron: “¿Quieres tener más bebés?”, a lo que emocionada respondió con un, “Sí, quiero tener más bebés. ¡Amo ser mamá con todo el corazón! Dos más”, se lee en una de sus stories.

Michelle fue más allá y hasta reveló qué nombres tiene en la mente de convertirse en mamá de una niña: “Mia o Luna”, escribió. Sobre este tema de la maternidad, Renaud siguió dando detalles de cómo ha vivido esta etapa con Marcelo a quien describió como un niño muy inteligente: “Todo él. Es muy inteligente, muy amoroso y tiene una personalidad muy marcada. Su sonrisa me mata”, escribió en otra historia.

michelle-hijo1VER GALERÍA

El hecho de que Michelle comparta varios detalles de su tiempo al lado de Marcelo ha dejado ver lo bien que desempeña este papel, así que una de sus seguidoras le preguntó: ¿cómo es que le hace para vivir la maternidad con tanta plenitud?: “Yo sí me considero buena mamá y creo que es porque me encanta ser mamá, mi bebé me tiene enamorada”, narró.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-alfombra-roja2VER GALERÍA

Por último, Michelle, quien no está pasando por su mejor momento sentimentalmente, reconoció que Marcelo es su gran motor y quien la mantiene sonriente luego de la amistosa separación con Josué Alvarado: “Mi bebé más que nadie en el mundo. Pero en general siempre he pensado que todo en esta vida se regresa y está mejor que lleguen cosas buenas que malas”, fue la respuesta de Renaud ante el cuestionamiento “¿Qué es lo que te motiva a ser mejor persona?”.

Más sobre: