¿Un nuevo galán para Marimar Vega? Su hermano lo aclara

by Javier Garibay

Más de un mes ha pasado desde que Marimar Vega hizo pública su ruptura amorosa con Luis Ernesto Franco, una decisión que ocurrió en los mejores términos, de acuerdo con lo comunicado por la ex pareja en su momento. A casi dos meses de ese acontecimiento, la actriz se ha tomado unas merecidas vacaciones por Italia, destino que la ha cautivado no solo por su belleza, también por tener el privilegio de compartir esta aventura junto a personas muy especiales en su vida. Basta con ver las diversas postales que ella ha revelado para saber que la está pasando de maravilla, ¿con un nuevo galán?

marimar-en-italiaVER GALERÍA

A la par de las noticias de su escapada por Europa, un rumor sobre su estatus sentimental ha acaparado la atención. Ahora se habla de un supuesto romance con el director de cine Marco Polo Constandse, quien se unió a Marimar a este paseo por Italia, así como lo muestran algunas de las fotografías que ambos han publicado en sus cuentas de Instagram.  Ante estas versiones, ha sido el hermano de la protagonista de La Boda de Valentina, Gonzálo Vega Jr., quien ha decidido despejar todas las dudas.

El menor de la familia Vega, quien forma parte de la nueva temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, estuvo presente en el estreno del primer capítulo, espacio en donde contó cómo se encuentra Marimar. "Está disfrutando muchísimo, viajando con sus amigos. Está feliz, muy tranquila y disfrutando sus vacaciones...”, dijo en entrevista para el programa televisivo La Cuchara.  Pero al ser cuestionado sobre lo que ocurre con su hermana y Marco Polo, fue directo en su respuesta, ¿existe un romance entre los dos? “Yo no puedo creer que digan eso, Marco Polo Constandse es un amigo desde que tiene memoria. Marco Polo es un amigo de mi familia de toda la vida y eso es una broma”, aseguró.

marimar-y-gonzaloVER GALERÍA

Apenas el 7 de julio, la mayor de los hermanos Vega reveló una instantánea desde un exclusivo resort situado en Savelletri di Fasano. En la foto aparecen ella y el director de cine disfrutando de un cálido día, en un instante de su conversación. “¿Qué mentira me andabas contando? Te quiero @marcopolocc”, escribió al pie de la imagen a la que él respondió: “¡De Ilse, la de Flans!”. Del mismo modo, Constandse publicó en su cuenta de Instagram otra fotografía de un momento en que los dos tomaban el sol y nadaban en una piscina.

marimar-vega-y-marco-poloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero mientras Gonzalo desestimó la ola de rumores, Zuria simplemente se limitó a declarar alguna palabra, muy atenta a cuidar de la privacidad de su familia. Desde la ruptura con Luis Ernesto, la mayor de los hermanos Vega también ha evadido los cuestionamientos sobre su situación sentimental, mostrándose siempre dispuesta a seguir adelante con sus proyectos y diversos planes conservando esa actitud positiva que la caracteriza.

marco-polo-y-marimar-italia-albVER GALERÍA

Más sobre: