jacky-bracamontes-cumple-de-carito

¡Ahora sí! Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número cuatro de Carito

por hola.com

Nada impide a Jacky Bracamontes disfrutar un instante especial junto a su familia, ni siquiera su agenda de múltiples compromisos profesionales. Ella siempre estará para sus seres queridos y esta vez volvió a dar prueba de ello, ¿el motivo? Nada más y nada menos que el cumpleaños número 4 de su pequeña Carito. Como ya es costumbre, la conductora de televisión y su esposo Martín Fuentes, prepararon una linda sorpresa a la pequeña, quien la pasó de lo mejor  este día también en compañía de sus  hermanitas: Jacky y Renata.

Carito BracamontesVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Jacky compartió una linda instantánea junto a su familia, en la que aparecen todos sonrientes disfrutando de este momento, en el que Carito fue la indiscutible protagonista. La cumpleañera posó de lo más feliz con una colorida corona color rosa frente a su pastel, el cual fue decorado con una velita. Al mismo tiempo, la tapatía y Martín abrazan a sus pequeñas, quienes se muestran emocionadas por ser partícipes de este momento familiar que quedó plasmado en una linda imagen.

Conmovida, la también actriz no se resistió a escribir una felicitación en la foto, que ha acumulado miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos por parte de sus seguidores. “¡Feliz cumpleaños mi Carito hermosa!”, publicó. Es sabido que Jacky ama celebrar en grande a sus hijas y esta vez no fue la excepción, pues cada año es tan especial que junto a Martín hacen lo imposible por dar sorpresas inolvidables a las pequeñas.

Familia BracamontesVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, recordemos que Jacky realizó con mucha anticipación el festejo de Carito. Fue a finales de mayo cuando ella misma reveló en su cuenta de Instagram detalles de lo que ocurrió en la fiesta, que incluyó una divertida mini tirolesa en la que la niña disfrutó al máximo, para muestra un video en el que se le ve tan intrépida pasando de un punto a otro del lugar en que se realizó el encuentro. “La festejada en la tirolesa”, escribió la conductora en la comentada publicación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Carito BracamontesVER GALERÍA

Para aquella celebración, Jacky no pudo dejar de consentir a su pequeña, quien posó muy linda para sus fotos disfrazada de Rapunzel, brillando con luz propia y demostrando que a su corta edad ya es toda una princesa. “Estuvimos felices en la fiesta de Carito”, escribió Bracamontes en el pie de foto, de una imagen en la que la niña luce radiante en el día de su cumpleaños.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.