sofia-dolce

Sofía Castro y Deborah Hung, caminos cruzados por la moda en Italia

Las mexicanas coincidieron en el exclusivo desfile que la firma Dolce & Gabbana que presentó su nueva colección de Alta Moda en un espectáculo montado a las orillas del Lago Como

by Tania Galván

Desde hace años, Deborah Hung es una de las asistentes obligada a los eventos de moda más importantes a nivel mundial, así que para nadie fue sorpresa verla disfrutar del espectacular desfile que la firma Dolce & Gabbana organizó, a las orillas del Lago Como, en Italia, para presentar su nueva colección de Alta Moda. Quien sí sorprendió con su asistencia a tan exclusivo evento fue la actriz Sofía Castro que brilló con luz propia como invitada de este desfile.

deborah-sofia1VER GALERÍA

Aprovechando que la moda cruzó sus caminos, las mexicanas no dudaron a la hora de posar juntas. Además de los mejores diseños que desfilaron en esta pasarela que, Domenico y Stefano organizaron bajo un concepto inspirado en la ópera del siglo XVII, 17th Century Italian opera The Betrothed, Deborah publicó también la foto en la que aparece al lado de la primogénita de la primera dama, Angélica Rivera.

En la foto, aparece Sofía Castro, Aldo Rendón, Deborah Hung, el modelo Alex Acero y el arquitecto Mauricio Kirschner asistentes de este desfile donde, las mexicanas obviamente acudieron vestidas de Dolce & Gabbana, de pies a cabeza. Aunque Sofía no compartió nada en su cuenta de Instagram, gracias a  las imágenes de la esposa de Stephen Hung, sabemos que la actriz se encuentraba en Italia.

deborah-sofiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según publicó Deborah coincidió con Sofía en varios eventos de la firma a la que ambas le guardan una admiración muy especial. Recordemos que, en abril pasado, la joven actriz y su mamá, se convirtieron en dos de las invitadas más especiales del desfile que la firma ofreció, por primera ocasión en México, donde, con el Museo Soumaya como escenario conquistaron a sus seguidoras nacionales. Así que la relación entre Sofía y Dolce & Gabbana ya tiene historia, pero no una tan larga como la que sostiene Hung con los italianos.

deborah-sofia2VER GALERÍA

 

 

 

  

Más sobre: