Angélica Vale de su infancia junto a 'El Sol': 'Luis Rey decía que yo iba a ser novia de su hijo...'

by Javier Garibay

De su pasado, Angélica Vale atesora gratos recuerdos, como el de la cercanía que guardó con Luis Miguel cuando eran niños, una convivencia que se fortaleció con el paso de los días porque ambos eran vecinos. A raíz de lo que la actriz vivió en ese instante, surgió un cariño muy especial por el cantante, algo que era evidente incluso a la vista de Luis Rey, el papá de El Sol, quien tenía una opinión muy clara sobre lo que quería para su hijo, de acuerdo con las más recientes declaraciones de Vale. Y aunque aquello nunca trascendió a más, actualmente la amistad prevalece, algo que se ha hecho evidente en las ocasiones en que ambos han coincidido.

angelica-vale-red-carpetVER GALERÍA

En una reciente charla con los medios, Vale reconoció que sentía algo muy especial por Micky, de paso confesó lo que el padre de El Sol pensaba de ella. “Luis Rey decía que yo iba a ser novia de su hijo...”, dijo en declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. Al ser cuestionada de manera puntual sobre la versión que indica que, por aquellos años, estuvo enamorada del intérprete en secreto, la actriz fue honesta con su respuesta. “Yo feliz, imagínate, con ese sí que me hubieran puesto. ¡Nunca me pusieron romance con él!”, comentó entre risas al evocar esos años de su infancia.

Con el paso de los años y cada quien por su camino, Angélica encontró a su verdadero amor. Hoy vive felizmente casada con Otto Padrón, con quien además ha formado una linda familia. Sin embargo, El Sol ocupa un lugar en la lista de personas a las que les tiene un cariño especial, pues así lo ha demostrado el cantante en más de una ocasión. "Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino. Haz de cuenta que nunca dejamos de ser vecinos, que nunca dejamos de vernos, en donde esté me saluda. Lindo, buena onda, siempre…”, contó.

luis-miguel-y-luisto-rey-posVER GALERÍA

La polifacética estrella, que por ahora se enfoca en su trabajo en teatro, recordó un acontecimiento que recuerda con mucho cariño, reiterando el rasgo de sencillez que ha caracterizado a Luis Miguel. “Estando en el momento más increíble de su carrera tuvo un detalle hermoso conmigo que nunca voy a olvidar; me vio, se sonrió y me dio la mano y me saludó y me dio un beso, cantando...”, dijo emocionada. Por ahora, no dio detalles de hace cuánto tiempo no coincide con el intérprete de Cuando Calienta El Sol, pero es evidente que esta ha sido una de las gratas experiencias que disfruta compartir cuando tiene que decir algo sobre Micky.

MÁS  NOTICIAS RELACIONADAS

san-valentin1VER GALERÍA

Y aunque el tiempo ha pasado, Vale tiene muy claro que su sentir hacia Luis Miguel es incondicional, siempre guardando el recuerdo de una grata amistad de la infancia que no ha cambiado el concepto que ella pudiera tener del ídolo musical. “Él sigue siendo un caballero y donde me ve me saluda precioso y obviamente para mí, El Sol es lo máximo. Nunca ha habido nadie como él, lo amo ¡hasta decir basta!”, agregó. Actualmente,  Angélica se encuentra dedicada a sus proyectos profesionales, siempre contando con el apoyo de sus seres querido.

Más sobre: