Roberto Palazuelos ya no está tan contento con la serie de Luis Miguel, ¿qué ocurrió?

Aunque primero aseguró que él aguantaba y, hasta bromeó con un video dirigido a Micky, en los últimos días el actor ya no se ha sentido cómodo con los ataques en redes sociales

by Tania Galván

Después de días de dar lecciones de tolerancia, tras la manera en la que fue retratado en Luis Miguel, La Serie, parece que Roberto Palazuelos ha llegado a su límite. Si bien, de primer momento el actor tomó con mucho sentido del humor la polémica que provocó el capítulo número 10, donde uno de los momentos cumbres del episodio fue cuando El Sol le llama ‘malagradecido’ a Bobby, personaje que por el contexto que se presenta, es el Diamante Negro, tras días de ataques en redes, el actor ya no está tan contento. Aunque ha expresado las impresiones de la narrativa, pues asegura nunca ocurrió un incidente de este tipo con Micky, la insistencia de la prensa y el daño que ha provocado a su imagen lo han llevado a cambiar el discurso.

roberto-molestoVER GALERÍA

En entrevista para el diario El Universal, Palazuelos, ya en un tono menos amable, dejó claro que no está bien que los escritores, con el fin de aderezar la trama inventen situaciones como que él viajó por el mundo gracias al cantante: “De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito”, comentó el actor que asegura esta narrativa lo ha expuesto a críticas y ofensas en redes sociales.

Después de aclarar que la época en la que cituan la escena no corresponde en tiempos, Roberto comentó que efectivamente Luis Miguel sí tuvo un pleito con sus amigos, pero no con él, así que deduce que para los guionistas era más conveniente que esta escena el encontronazo fuera con Palazuelos que, como Luismi, es famoso.

roberto-molesto1VER GALERÍA

Sobre esta situación lo que más ha molestado a Roberto Palazuelos es el hecho de que algunas ofensas han llegado a ojos de su hijo quien lo cuestiona sobre si lo que se dice es cierto: “Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que sí sé”, sentenció el actor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

roberto-molesto2VER GALERÍA

Antes de esta entrevista, Palazuelos asistió como invitado al programa Hoy donde en todo momento bromeó con la situación, incluso aseguró que en esa época él no tenía necesidad de recurrir a Luis Miguel para viajar por el mundo, pues tenía una posición privilegiada gracias a sus amistades de alto nivel: “Yo andaba en el TP01, ¿saben qué es el TP01? El transporte presidencial 01, ¡papi!”, comentó entre risas, mientras recordaba aquella divertida época con su compañero de aventuras, El Burro Van Rankin.

 

Más sobre: