biby-familia

¡Todos para uno y uno para todos! Biby Gaytán presume a su mayor prioridad: su familia

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una linda foto al lado de su esposo y de sus tres hijos mayores, con la que dejó claro que en casa, la unión es lo más importante

por hola.com

Durante los 24 años que han estado casados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han dedicado a construir una familia sólida llena de valores que han sabido inculcar a sus cinco hijos. Demostrando que ante cualquier situación lo más importante es la unión, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que, aparecen ellos, al lado de sus tres hijos mayores y con la que quiso transmitir cuál es su secreto para ser feliz.

Familia Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Con una foto, captada a principios de junio durante la graduación de preparatoria de su hija Alejandra, la actriz escribió: “La familia no es lo más importante, la familia lo es todo”, se lee como descripción de esta imagen que, en 24 horas, generó más de 68 mil likes.

En la popular imagen, aparecen los Capetillo derrochando estilo. Para cobijar a Alejandra en la conclusión de esta importante etapa académica, cada miembro de la familia eligió sus atuendos más estilosos: Biby se decantó por un vestido de noche en tono fucsia, color que le va de maravilla y con el que lució tan jovial como sus hijas que, también dieron lecciones de estilo con los diseños  que portaron. Por su parte, los caballeros de la familia hicieron gala de su galanura y, con trajes en tonos oscuros, robaron suspiros.

Eduardo Capetillo en campañaVER GALERÍA

Aunque no hizo referencia al tema, el pasado domingo su esposo, Eduardo Capetillo, contendió en los comicios electorales para la Presidencia Municipal de Ocoyoacac, localidad del Estado de México donde los Capetillo han vivido los últimos años. Si bien el actor no ganó las elecciones, durante toda la campaña, la familia demostró que siguen al pie de la letra su principio de unión y vimos a todos involucrados en el proceso.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Desde el arranque de campaña, Biby se mantuvo cerca de Eduardo y de la gente del municipio, que ubica a la familia perfectamente pues, mucho antes de anunciar sus aspiraciones políticas, el actor y los suyos ya realizaban varias actividades a favor de la entidad, donde pasan el mayor parte del tiempo. Ante la derrota de Eduardo, su familia cierra filas y, como siempre, continúa más unida que nunca trabajando en pro de su comunidad.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.