rafa-rusia

¡Qué mejor forma de despedirte del Mundial que con toda tu familia! Rafa Márquez y su ‘adiós’ a Rusia

El futbolista aprovechó la estancia de sus hijos en Moscú y, en compañía de su esposa Jaydy y Manuela, hija de la exmodelo, recorrió los lugares más icónicos de la ciudad

by Tania Galván

México se fue del Mundial, pero sus jugadores continúan disfrutando de la fiesta del futbol en Rusia. Ya mucho más relajado, sin la presión que implica ser el capitán de La Selección Mexicana, Rafa Márquez, ahora sí, está viviendo en primera persona la emoción de la afición. En compañía de toda su familia, el futbolista ha compartido los mejores momentos al lado de los suyos en Rusia, donde ha visitado los lugares turísticos más representativos.

Familia Rafa MárquezVER GALERÍA

 Aprovechando que sus hijos mayores, Rafaela y Santiago -producto de su matrimonio con la actriz Adriana Lavat- viajaron a aquel país para apoyarlo, Rafa ha querido tomarse unos días de descanso en Moscú, donde permanecen muchos de sus compañeros futbolistas con sus familias. Feliz porque además de sus hijos mayores, Jaydy Michel, el pequeño Leonardo y Manuela, hija mayor de su esposa, también se encuentran allá, el futbolista ha querido conocer con ellos cada rincón de la ciudad. A través de su cuenta de Instagram, Márquez publicó la  que se ha convertido en la mejor foto, al lado de su clan, durante su visita a la Catedral de San Basilio.

“Family time”, escribió como pie de foto el futbolista que, aparece rodeado por sus hijos Santiago y Rafaela, mientras carga a Leonardo. Del lado derecho de la imagen, se ve a Jaydy y a Manuela, eso sí, todos lucen muy bien abrigados, vestidos para hacerle frente al frío que se ha sentido en Moscú las últimas horas.

Familia Rafa MárquezVER GALERÍA

Con Jaydy en su papel de guía de turistas (pues desde hace unas semanas ya se había encargado de pasear con sus hijos por Rusia), Rafa disfrutó de los lugares más icónicos de la cuidad que, se ha convertido en el epicentro del futbol mundial. Rafa no ha querido perder la oportunidad de vacacionar por Rusia y despedirse así de los mundiales y del futbol, pues después de cinco justas de este tipo, el jugador dice adiós a esta profesión que tanta satisfacción le dio a él y a la afición.  

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Rafa Márquez, Leonardo y Jaydy MichelVER GALERÍA

Hace apenas un día, su esposa, Jaydy Michel, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, con el que le expresó su admiración: “Te has ganado a pulso el respeto de tanta gente que te admiramos y que sabemos valorar tu trabajo. Te admiro mi amor por todos los sacrificios tan grandes que has hecho durante tantos años para llegar a ser el gran deportista que eres, por tu capacidad de compromiso y responsabilidad, por dejarte la piel en cada entrenamiento, por tu juego elegante... tanto talento que no sería nada sin el esfuerzo, la perseverancia, constancia y deseos de superarte cada día. Tu mentalidad de líder te ha llevado a ser #ElKáiser #ElPatrón #ElEternoCapitán y ahora que cambias de rumbo me siento orgullosa al poder seguir acompañándote en esta nueva aventura”, escribió la exmodelo haciendo referencia al retiro de Rafa, que, sin duda, pasará a la historia como uno de los futbolistas más importantes de nuestro país.