aislinn-post-parto

Aislinn Derbez, espectacular en bikini tras su maravilloso debut en la maternidad

by Javier Garibay

Con plena felicidad, Aislinn Derbez abraza este instante de su vida, no solo por disfrutar al máximo su etapa en la maternidad cuidando de su pequeña Kailani, también por compartir este privilegio junto a su amado esposo, Mauricio Ochmann. Ambos se han convertido en inseparables cómplices de aventuras, y esta vez escriben otra página de su historia de amor en Hawái, un paraíso que sin duda los ha llenado de inspiración. Por supuesto, Aislinn no ha desaprovechado ni un momento para hacer de esta experiencia algo único, dejándose maravillar por los extraordinarios paisajes del lugar y hasta luciendo espectacular en bikini para relajarse bajo el agua de las cascadas.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la hija de Eugenio Derbez ha revelado algunas fotografías de esta escapada, en la que se le mira sonriente y luciendo su escultural figura post embarazo. Fue así como en una de las paradas de su itinerario, la familia entera llegó a las cascadas y la actriz no dudó en disfrutar de las cálidas aguas de este lugar, teniendo como mejor cómplice a Lorenza Ochmann, con quien posó enteramente feliz para algunas fotos que compartió en sus historias de Instagram.

Hay que recordar que Kailani nació en febrero y todo este tiempo Aislinn se ha enfocado en mantener un estilo de vida saludable, gracias a ello los resultados han sido notorios. Y como es una mujer completamente activa, en estas vacaciones también se ha tomado el tiempo para hacer hiking, una de las actividades favoritas de la pareja que, hasta este punto, no ha dejado de compartir detalles de los maravillosos paseos que han realizado. Lo cierto es que Kailani se ha acoplado perfecto y se ha dejado ver sonriente en las diversas publicaciones que han hecho sus papás.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Tanto Aislinn como Mauricio aman estar en contacto con la naturaleza, algo que engrandece sus corazones cada vez que sucede. Y claro, este instante no podría ser más especial, pues además es la primera vez de Kailani en este bello sitio que inspiró a sus padres para elegir el nombre que le pusieron. Para enaltecer este acontecimiento, la actriz mostró una foto en sus redes sociales en donde posa con su bebé durante un atardecer. “No hay nada que me haga más feliz que estar en la naturaleza con quienes más amo. Estos momentos en la vida son los que llenan el corazón”, escribió en Instagram.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Aislinn también está feliz de la convivencia con Lorenza, para muestra, las diversas fotos en las que ambas se dejan ver sonrientes. En una de las postales, ambas miran hacia la cámara luciendo una flor en su cabeza para celebrar su paso por Hawái con un "aloha". Minutos después, los amores de Mauricio disfrutaron de un par de helados y continuaron con esta aventura en la que las sorpresas han sido constantes.