silvia

Silvia Pinal confiesa que en el pasado le envió una carta a Luis Miguel, ¿qué decía?

La primera actriz reconoció que con el objetivo de que el cantante se acercara a Michelle Salas le envió una misiva en la que le solicitó conviviera con ella

by si Tania Galván

Siempre respetuosa de las decisiones de cado uno de los miembros de su familia, como buena matriarca, Silvia Pinal siempre está preocupada por los intereses de los suyos. Aunque pocas veces ha tocado el tema, pues prefiere que sean las protagonistas de la situación las respondan a los cuestionamientos de la prensa, la diva del cine mexicano habló por primera ocasión de la carta que hace unos le envió a Luis Miguel para solicitarle que se acercara a su bisnieta Michelle Salas.

silvia-luismi2VER GALERÍA

Según narró la primera actriz, al ver que los años pasaban y el cantante mantenía su distancia ante la situación, recurrió a Rafael Herrerías, amigo en común de la familia Pinal y de El Sol, para ser el intermediario que le hizo llegar la carta al intérprete de Culpable o no.  

Aunque reconoce que nunca supo si esta misiva ayudó al acercamiento del cantante con su hija Michelle, el resultado al final fue favorable: “Yo sí le di una carta a Herrerías, porque es muy amigo de él, de Luis Miguel, pero no sé hasta qué punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto (a Luis Miguel), ni me urge, ni me interesa. Pero sí me gustó que tuviera contacto con Michelle, porque eso es lo que a mí me interesaba”, comentó doña Silvia Pinal en entrevista para Hoy.

silvia-luismi1VER GALERÍA

Sobre qué fue lo que le escribió al Sol, la bisabuela de Michelle Salas prefirió guardarse esa información, pero sí reveló que el cantante mantiene hasta el día de hoy una buena relación con su hija: “Yo no les digo lo que decía la carta, pero bueno, el resultado fue bueno porque estuvo en contacto y está en contacto con su hija, incluso, en Los Ángeles vivieron juntos un rato, o sea, todo caminó muy bien”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

silvia-luismiVER GALERÍA

Desde que nació Michelle, doña Silvia sintió una conexión especial con la niña. Ahora que la hija de Stephanie Salas es una mujer, la primera actriz continúa sosteniendo una relación muy linda con ella, hace un par de semanas, la protagonista de Viridiana se convirtió en el la invitada más especial del íntimo festejo que Salas organizó para celebrar sus 29 años. En repetidas ocasiones, Michelle ha asegurado que aunque adora a su mamá y a su abuela, Sylvia Pasquel, su “consentida” es sin duda doña Silvia, de quien heredó el porte y la elegancia a la hora de vestir.