home-karla-souza-vestido-rojo

Tras su debut como mamá, Karla Souza se deja ver más guapa que nunca

por Javier Garibay

Su reciente debut en la maternidad le cambió la vida, por esa razón Karla Souza no puede más que sentirse completamente ilusionada. Por supuesto, con el paso de los días ha dado muestra de que esta etapa le ha sentado de maravilla, basta con ver las nuevas  fotografías que la actriz compartió en sus redes sociales, en donde se deja ver guapísima y enteramente radiante, a poco más de dos meses de haber dado la bienvenida a su pequeña Gianna. Y claro, la reacción de sus seguidores fue inmediata, al ser testigos de esta nueva sorpresa que le mereció varios piropos y miles de likes.

home-karla-souza-vestido-rojoVER GALERÍA

La protagonista de Nosotros Los Nobles tomó su cuenta de Instagram para revelar un par de instantáneas en las que luce un sexy vestido rojo. Con este diseño logró resaltar su espectacular figura post embarazo y la belleza que la caracteriza. Ella no dio mayores detalles de estas fotografías, pero sí posó de lo más casual para hacer de este instante un episodio único. En una de las postales se dejó ver sonriente y sosteniendo un durazno en sus manos, lo que la inspiró para escribir al pie de la foto un fragmento de la letra de la canción titulada Peaches, de la banda The Presidents of the United States of America.

En otra de las instantáneas, Karla aparece con el mismo vestido pero esta vez de espaldas, caminando hacia una pequeña cerca y sosteniendo en una de sus manos un sombrero. La estrella no dio más detalles de estas imágenes, las cuales llevaron a varios fanáticos a preguntarse sobre la posibilidad de que muy pronto regrese a la pantalla chica. Hasta el momento, las publicaciones han acumulado más de 350 mil likes, entre ellos uno de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Con este tipo de sorpresas, la actriz comparte algunos instantes de su intimidad, pues recordemos que ella prefiere ser reservada con los asuntos relacionados a su vida personal.

karla-souza-backVER GALERÍA

Lo cierto es que las cosas marchan de maravilla para Souza, quien recientemente también celebró los dos meses de vida de su bebé. Para enaltecer este día, reveló una foto en donde aparece la manita de la niña rodeando uno de los dedos de su mami. “Aprieta muy fuerte para tener dos meses”,  escribió en ese momento para describir la tierna escena. Y no podría ser mejor, pues esta aventura en la paternidad la comparte junto a su esposo, el estadounidense Marshall Trenckmann, quien es su más grande apoyo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

karla-bebe1VER GALERÍA

En este momento, Souza se mantiene enfocada en cuidar de su pequeña Gianna,  a quien mostró el pasado 19 de abril cuando hizo público el nacimiento de la bebé. En esa imagen se puede ver a madre e hija juntas, en una de las postales más memorables en las redes sociales de la mexicana. “Dios nos bendijo”, escribió al pie de la publicación, en la que recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.