roberto-luismi

Luismi, Roberto Palazuelos tiene un mensaje para ti: 'Me vas a llevar a viajar por el mundo por chismoso'

Entre risas, ‘El Diamante Negro’ reveló la verdad de esa escena en la que él y ‘El Sol’ tuvieron una acalorada discusión, ahora ya sabe qué le dirá cuando lo vea

by hola.com

Ha pasado una semana desde el capítulo 10 de Luis Miguel, La Serie y la gente todavía no olvida la épica pelea protagonizada por El Sol y el personaje de Bobby que, en la realidad, es Roberto Palazuelos. Los fans del cantante no pueden superar ese diálogo en el que le llama “malagradecido” al Diamante Negro, a quien en la ficción, el intérprete llevó a viajar por el mundo. El tema sigue dando de qué hablar y es el mismo Palazuelos quien aclara la situación y revela que aquella pelea solo fue producto de la imaginación de los escritores.

roberto-luismiVER GALERÍA

Durante su visita al programa Hoy, donde asistió como invitado, el actor dio a conocer varias imprecisiones en el guion de este proyecto: “La serie ha sido un exitazo, pero ha habido ahí anomalías que están muy raras. Por ejemplo, la primera, cuando empiezo a ver mi Twitter y me empiezan a llegar insultos de que ‘eres un chismoso y que tú acusaste al Negro’, yo pensé que al Negro Araiza. Resulta que dicen que El Burro y yo éramos unos chismosos porque le habíamos dicho a Micky que El Negro está con Mariana y pues, ni fuimos a la boda”, explicó.

Aunque sabe que todo se trata de un recurso de la producción para aderezar la trama, aseguró que muchas cosas están muy alejadas de la realidad, como el físico del actor que interpreta a Jorge Van Rankin: “Uno aguanta porque también qué padre que te estén recreando, de chavito, El Burro era mucho más guapo que el que sale ahí, era un sex symbol, la verdad”.

A todos aquellos que desde el domingo, hace ocho días, no paran de molestarlo con el hecho de haber viajado de “gorra” por el mundo, quiso dar algunos datos duros que demuestran que eso es imposible: “Ya la última que fue el acabose fue el pleito en el Baby'O. Mira, te voy a ubicar en una situación, Muchachitas fue en 1991, ahí se supone que hago una fiesta en el Baby'O para celebrar y hablo de que Camacho mete una bomba en el coche y que voy a explotar, y se ríe Luis Miguel y me molesta, me peleó con él y nos insultamos horrible, ¿no? (…) Nunca pasó, no es cierto y te voy a ubicar en una situación, Muchachitas en 1991 y ahí nos están situando en 1989, entonces están mal”, explicó.

roberto-luismi1VER GALERÍA

En tono de broma, El Diamante Negro aseguró que después de aguantar  tantos ataques y descalificaciones por algo que no ocurrió, cuando se lo encuentre, ya sabe qué le dirá: “Ya cuando lo vea le voy a decir: ‘¡Oye! Me vas llevar a viajar por el mundo y al Burro también por chismoso".

Si bien entiende que su personaje fue elegido para encarar a El Sol, también habla de la parte incómoda de ser el ‘villano’ de esta trama: “Yo al principio sí estaba un poco molesto, ahorita ya me tranquilicé, ya lo tomo más como jaja, jiji, pero yo tengo un hijo y él ve mis redes y, de repente, cuando me están diciendo gorrón, me dice ‘¿A poco sí viajabas por el mundo con él?’, porque no sabe ni quién es Luis Miguel, y le digo ‘Mira Robertito, te voy a ubicar, Luis Miguel tenía un avión 1968 Jet Star matricula Julietacharlygolfo, que con trabajos llegaba a Guadalajara”, explicó divertido y reveló que no tenía necesidad de viajar en el avión de El Sol, pues en ese entonces tenía acceso al transporte más seguro del país: “Yo andaba en el TP01, ¿saben qué es el TP01? El transporte presidencial 01, ¡papi!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, comentó que la última ocasión que se encontró con el cantante, el trato fue muy cordial, así que no entiende que motivó a la producción a retratarlo en la serie de esa forma:  “Yo me lo encontré en Miami, con Miguelito Alemán y su abogado, cuando tenía su problema este, ahí en un restaurante italiano, platiqué con él muy rápido porque yo me tenía que ir, pero mi primo hermano Lalito, se quedó ahí con su esposa con ellos (…) Me saludó super bien, me dio mucho gusto verlo, lo vi muy  bien, pero a mí sí me sacan de onda esta cosas”, comentó, siempre divertido Palazuelos.