home-erika-buenfil-y-luismi

Erika Buenfil de su romance del pasado con Luis Miguel: 'Es como una película...'

by hola.com

En la vida sentimental de Luis Miguel varias mujeres han sido protagonistas, una de ellas Erika Buenfil. A un tiempo de la cercanía que guardó con El Sol, la actriz abrió su corazón para rememorar algunos detalles de cómo transcurrió ese instante, del que simplemente conserva los más gratos recuerdos, como las constantes reuniones entre amigos. A la par, confesó que desconoce si será incluido su personaje en la historia televisiva del cantante, algo a lo que ella le ha dado una sincera explicación. Pero, ¿cómo fueron esos años junto al ídolo latino?

erika-buienfil-nuevaVER GALERÍA

Buenfil dio detalles concretos de los años en que convivió con la estrella, evocando con emoción la atmósfera de aquellas mágicas veladas a su lado. “Es una experiencia muy bonita, fue hace muchos años, en el 2002 - 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, es muy guapo, estaba en su mejor momento…  Cuando te invita a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto, desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo. Es un videoclip, nos daba la madrugada bien padre y sigues platicando y vas de lugar en lugar, entonces si fueron momentos muy bonitos, más que la verdad…”, contó en una entrevista para el programa televisivo Hoy.

La estrella de telenovelas resaltó que por aquellos años tanto ella como Luis Miguel lucían muy bien, pues ambos estaban en “una edad muy padre”. Durante su charla, también dijo cómo olía el intérprete de Cuando Calienta El Sol. “Es fascinante, es un hombre muy divertido pero sí, huele bien…”, afirmó Buenfil, quien en otros momentos ha tratado de mantenerse reservada al hablar de este tema. En 2002 y 2003, tiempo al que hace referencia Buenfil, ella se encontraba trabajando en la telenovela Así Son Ellas, en la cual interpretaba uno de los papeles protagónicos.

luis-migiel-coniertoVER GALERÍA

Al hablar de Luis Miguel, La Serie, la rubia hizo pública su postura al ser cuestionada sobre el hecho de que pudiera aparecer su personaje en algún capítulo. “Yo creo que yo no soy una historia importante y si he de salir, he de salir en el final de la segunda temporada, porque creo que hubo relaciones más importantes para él como Mariah (Carey)…”, dijo la actriz. Y claro, aseguró que no teme ser expuesta si eso llegara a ocurrir.  “Al contrario, me gustaría ver lo que él vio (de su relación)”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

erika-red-crapetVER GALERÍA

En anteriores entrevistas, Buenfil reveló cómo fue que conoció a Luis Miguel, en una inolvidable coincidencia que de inmediato tomó un rumbo definitivo. “Nos encontramos en Monterrey en una presentación, me invitó a cenar y a partir de ahí se empezó a hacer una amistad…”, contó para los medios de comunicación en agosto de 2017. Actualmente, la actriz disfruta enfocada en sus proyectos profesionales, y viviendo al máximo su maternidad junto a su hijo Nicolás, quien ya es todo un adolescente.