natalia-chumel

Natalia Téllez y Chumel Torres se divierten negando su amor

Durante una entrevista del influencer para el programa ‘Hoy’, negó conocer a la peliroja, pero sí dejó claro que es una chica muy guapa a la que le gustaría conocer

by Tania Galván

Es un secreto a voces, pero sus protagonistas se niegan a admitirlo. Desde hace unos meses el rumor de que Natalia Téllez y Chumel Torres sostienen una relación amorosa ha hecho eco en los medios de comunicación. Comenzaron con likes en Instagram, siguieron con comentarios y terminaron con la publicación de una imagen abrazados que, casi de inmediato, la conductora de Hoy borró, pero que gracias a la agilidad de los internautas quedó para la historia. A pesar de las pruebas que ellos mismos han dejado en la memoria de los usuarios, se niegan a confirmarlo.

Natalia Téllez y Chumel TorresVER GALERÍA

Esta mañana, el youtuber, protagonizó una entrevista para el matutino que conduce Téllez, donde fue cuestionado sobre su supuesto romance, pregunta que, entre risas, respondió sin dejar claro su estatus sentimental con la peliroja: “No, no, no, de hecho a Natalia no la conozco, si me la pueden presentar. Natalia si estás viendo esto, te me haces una chava muy guapa y soy buen chavo, creo que podremos… ¡Es muy guapa!”, comentó en el tono humorístico de siempre.

Por su parte, Natalia Téllez también se enfrentó a las preguntas de sus compañeros sobre las declaraciones del influencer y dio su versión: “Yo soy una chava muy buena si alguien me puede presentar a Chumel Torres, yo sería la persona más feliz, soy fan de sus Stand Ups, de su programa El Pulso de la República, si no lo han visto, no saben de You Tube, es excelente”, comentó intentando no reírse la conductora.

Natalia Téllez y Chumel TorresVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante la contestación de Natalia, que en ese momento veía en el monitor unas fotos, captadas por un paparazzi, de ella y Torres besándose en las calles de la Condesa, Andrea Legarreta le dijo a su compañera: “Perdón, pero no sé si has visto su show, pero habla de una tal Natalia Téllez”, comentario que intentó ignorar, pero que respondió con un, “Yo tengo un crush con él de años, sí, preséntenmelo”. Aunque no queda duda que son novios, todo parece indicar que los enamorados prefieren jugar al despiste y mientras los medios intentan saber más de su relación, ellos cierran filas y viven su amor en privado.

Natalia Téllez y Chumel TorresVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.