Sergio Mayer Mori y su look con el que se parece más y más a Bárbara Mori

Durante sus vacaciones en Tulum, el joven ha dejado ver lo mucho que ha crecido su cabellera, un toque que lo hace verse idéntico a su guapa mamá

Por Tania Galván

Si a alguien se parece Sergio Mayer Mori es a su mamá y, con los años, más. Creció frente a nuestros ojos y, ahora que es un hombre de 20 años, se ha convertido en el clon masculino de Bárbara Mori. Gracias a la fama de sus papás y, en los últimos tiempos a él, hemos tenido la oportunidad de ser testigos de la evolución en su look. Lo hemos visto con el cabello muy corto -en su época de secundaria en el colegio militarizado-, con un poco de vólumen, pero jamás con el largo que maneja en su cabellera el día de hoy, corte que lo hace lucir idéntico a su guapa mamá. 

VER GALERÍA

Si bien, desde hace un tiempo ya habíamos visto que Sergio dejó crecer su melena, la última foto que compartió en Instagram llamó nuestra atención, pues, en el ángulo en el que está tomada nos hace recordar mucho a su mamá que, una temporada, también lució su negra y rizada cabellera así.

Desde hace unos días, Mayer Mori se encuentra disfrutando de unos días de sol en Tulum hasta donde viajó con su novia, la modelo Raquel Chaves. Ha sido en este viaje donde ha posado para las fotos en las que más se parece a la actriz, quien actualmente tiene el cabello un poco más corto, pero igual de rizado que el de su hijo.

VER GALERÍA

Además de la cabellera larga, recientemente, Sergio agregó a su look un piercing en la nariz, que le da un toque de rebeldía a su estilo. Con las prendas ideales para disfrutar de este paraíso terrenal, hemos visto al joven con camisas con estampados tropicales y shorts, atuendos que para nada pueden competir con los bikinis que su novia ha utilizado en estas vacaciones de amor en la costa caribeña de la península de Yucatán.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Como es normal en cualquiera, el tiempo ha hecho de las suyas con, Sergio Mayer Mori quien más pequeño erá muy parecido a su papá, Sergio Mayer, pero ahora, es el vivo retrato de Bárbara Mori. Tan sólo hace falta recordar el debut del hijo de los actores en la cinta Inspiración, de 2001, cuando en brazos de su mamá tuvo su primer coqueteo con las cámaras, cuando era apenas un bebé, ¿se acuerdan? Fue la misma Bárbara que hace un tiempo publicó una foto de aquel momento con la que recordó la ternura que hoy posee Mila, la hija del joven.