maria-papa

Después de una larga separación, María Levy y Ariel López Padilla viven su mejor momento

El actor explicó que la relación con su primogénita está mejor que nunca, además la describió como una mujer madura y muy segura de lo que quiere en la vida

por Tania Galván

Después de los altos y bajos que ha tenido su historia como padre e hija, luego de que su relación con, Mariana Levy, se fracturó desde que María era una bebé, Ariel López Padilla habla de cómo ha sido el reencuentro con su hija, de ahora, 22 años. Desde muy pequeña, María ha tenido que sortear pruebas del destino que la han hecho fuerte. Luego de crecer distanciada del actor, tuvo que enfrentar la muerte de su mamá cuando sólo tenía 9 años de edad, desde entonces a la fecha ha luchado por construir una relación sólida con su papá, con quien, por fortuna, en estos momentos se encuentra muy bien.

maria-levy-papaVER GALERÍA

En entrevista con el programa Ventaneando, Ariel López Padilla narró cómo fue el reencuentro con María: “A veces es de sabios callar para no lastimar. Si no hubiera resistido todos estos años a tantas cosas que se dijeron, sin fundamento, quizá no la tendría a mi lado”, comentó el actor quien aseguró, al final, consiguió arreglar los malos entendidos con su primogénita: “Nos fuimos a tomar un café y me dijo ‘papá yo sé porque tomaste la decisión de no estar conmigo, hiciste lo correcto, aunque a mí me dolió y a mí me afectó’”, platicó el actor.

Ariel comentó que compartió con María varios videos de cuando ella era una bebé y él estaba completamente entregado a su papel de papá: “Para mí sigue siendo una bebé. Yo le cambiaba los pañales y luego me ponía a bailar con ella. Entonces ella ha sabido que me ha tenido siempre e igual va a estar conmigo en mi corazón siempre yo tengo intacto los sentimientos (…) Yo creo que ha sido muy importante que ella vea esos videos, porque entonces tu comprendes que no es lo que yo le diga, sino es lo que vivíamos juntos”, explicó.

maria-levy-papa1VER GALERÍA

Ariel reconoció que su esposa, Paulina Mancilla, ha sido pieza clave en la reconciliación con su hija, ya que la ha hecho partícipe de los acontecimientos importantes en la familia: “Te comparto que quien ha estado en todo este proceso de armonización ha sido mi esposa Paulina Mancilla, Pau se preocupó desde un principio, desde que la conoció, te estoy hablando de hace ocho años. Me dijo: ‘es tu hija, la vamos a integrar a esta nueva familia’. Y bueno, desde el día en que hubo un primer ultrasonido de Santigo ella estuvo presente”.

Aunque tuvieron que pasar muchos años para que, por fin, la relación se consolidara, ahora que están juntos sabe que todo valió la pena: “Fue un proceso largo pero me da gusto encontrarme con una mujer, muy clara con sus objetivos, en la vida, en sus emociones, muy estructurada y, eso, yo creo que como papá, te da gusto ver a tus hijos felices”, comentó López Padilla, quien recientemente compartió en Instagram una foto con sus tres hijos y su esposa, donde María se ve feliz al lado de sus hermanitos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maria-levy-papa2VER GALERÍA

Por su parte, en  mayo pasado, María compartió una foto de su papá y lo citó escribiendo una frase que le escuchó y que quiso compartir con sus seguidores: “’Contención… Resistir hasta morir; porque morir no significa renunciar’. Mi padre”, escribió la joven.