Claudia Álvarez reveló cómo se siente a un tiempo del robo que sufrió su tienda de ropa

Por Javier Garibay

No hay obstáculos para Claudia Álvarez si se trata de hacer frente a cualquier tipo de adversidad. La actriz fue víctima de la delincuencia cuando ingresaron a robar a su tienda de ropa en la Ciudad de México, a finales del mes de abril. Sin embargo, ha adoptado una actitud positiva y se ha atrevido a hablar de cómo se siente en este momento de su vida, a un tiempo de ese suceso que acaparó toda la atención.

VER GALERÍA

Esta vez, y sin reservas, expresó su sentir para los medios de comunicación, dejando claro que no existe nada que le impida ser feliz.  “Eso fue hace ya un par de meses y se hizo lo que se tenía qué hacer. No estoy molesta, yo con más fuerza… no me enojo, somos el país de la esperanza y tengo esperanza”, dijo frente a los micrófonos en declaraciones retomadas por el programa televisivo de Primera Mano.

Y aunque no ahondó en detalles, sí se tomó el tiempo para agradecer el apoyo de los diseñadores que forman parte de su proyecto, en esta etapa en la que ha ido superado este tipo de contratiempos.  “A los diseñadores mexicanos gracias, gracias y gracias a cada uno de ustedes por que sin ellos yo no hubiera salido adelante como he salido. Obvio son lo máximo…”, dijo la polifacética estrella, que por ahora se mantiene enfocada sus múltiples proyectos profesionales.

VER GALERÍA

De acuerdo con reportes, el robo a la tienda de Claudia ocurrió la madrugada del miércoles 25 de abril. Ella llegó desde muy temprano al lugar acompañada de una amiga, luego de los avisos que le hicieron llegar integrantes de su equipo de trabajo, quienes alertaron del robo. Lo que llamó la atención es que el negocio de la actriz no se encuentra abierto al público, pues se trata de un showroom al que los clientes solo pueden asistir con previa cita.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Álvarez, quien contó con el apoyo de su esposo Billy Rovzar en ese duro instante, acudió a las autoridades a levantar la denuncia correspondiente, aunque no ahondó  en detalles de cómo transcurre la investigación. Por ahora, las cosas transcurren con mayor tranquilidad y todo indica que tanto ella como Billy han retomado sus actividades  sin perder los ánimos.