araceky-cinturita

Aracely Arámbula y la foto de su cinturita que está dando de qué hablar

by si Javier Garibay

Si bien es cierto, la belleza de Aracely Arámbula nunca deja de llamar la atención, sobre todo cuando comparte reveladoras fotografías en las que hace evidente su impresionante físico. Esta vez, la polifacética estrella ha vuelto a sorprender en las redes sociales al publicar una instantánea en la que deja al descubierto ¡una mini cinturita! Este detalle nunca antes visto ha despertado todo tipo de comentarios entre sus fanáticos, desde quienes no han dudado en escribirle algún piropo, hasta los que se preguntan si se trata de algún efecto visual en la imagen.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

La fotografía en blanco y negro de la que tanto se habla  no es más que la de su encuentro con Ricardo Arjona. La actriz decidió revelar esta memoria que al parecer la puso feliz y la hizo sentir nostálgica. En la postal aparece ella en medio del guatemalteco y de su hermano Leonardo, quien fue partícipe de este instante. “¡Qué lindo ver esta foto! Gran cariño a nuestro querido @ricardoarjona. Leo y yo disfrutando uno de los conciertos”, escribió Arámbula al pie de la publicación que ha recibido miles de likes.

Pero lo que de inmediato atrapó toda la atención fue la cinturita de avispa de Aracely. Ella parece llevar un vestido al cual le añadió una especie de corsé, el cual resaltó aún más esta parte de su cuerpo, aunque hay  usuarios que aseguran que también podría tratarse de algún tipo de retoque. En esta foto los tres aparecen sonrientes, disfrutando de este encuentro del cual la estrella no dio más detalles. Lo cierto es que así dejó claro que también forma parte de las fanáticas que siguen de cerca la carrera musical de Arjona, que simplemente se mostró dispuesto a posar junto a la también conductora de televisión.

Ricardo Arjona, Aracely Arámbula y LeonardoVER GALERÍA

No es la primera vez que Aracely sorprende con su escultural figura. Por supuesto, no es ningún secreto que para mantenerse en forma cuida al máximo su alimentación y  se mantiene enfocada en sus diversas rutinas de ejercicio. En Instagram ha compartido algunos instantes de sus sesiones, en las que se hace acompañar de su entrenador personal, a quien sigue con atención para lograr uno a uno sus objetivos. Gracias a ello es común verla luciendo espectaculares vestidos o simplemente disfrutando del clima cálido en bikini.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Eso sí, nada le impide a la actriz darse el lujo de comer todo lo que le gusta. “Y así me tiene este chico, entrenando con lo que me gusta comer. Ni modo, a darle porque el fin de semana nos portamos mal con las calorías, pero en la semana #healthylife…”, escribió en una de las fotos de su entrenamiento en donde aparece flexionando una pierna mientras mantiene sus manos en el piso y escucha atenta las indicaciones del ‘coach’.