galilea-maria

¡Madrina de lujo! Galilea Montijo, la primera visita de Inés Gómez Mont y María en el hospital

Según narró la feliz mamá, la conductora de 'Hoy'y su esposo estuvieron muy al pendiente del nacimiento de la pequeña a quien próximamente bautizarán

by Tania Galván

Desde hace años, mucho antes de que Inés Gómez Mont supiera que tendría otra hija, la conductora ya consideraba a Galilea Montijo una comadre. Después de años de amistad incondicional, por fin, sus deseos se cumplen y, esta vez, sí serán “familia”, ya que Montijo y Fernando Reina serán quienes bauticen a la pequeña María. A unos días de la llegada de su sexta hija, Inés ha ido compartiendo con sus seguidores en Instagram los pormenores del nacimiento.

galilea-mariaVER GALERÍA

Luego de anunciar el nacimiento de María y las tiernas fotos de la recién nacida con sus cinco hermanos, algunos de sus seguidores se preguntaban, ¿por qué no hay imágenes de Galilea Montijo en el hospital? Varios se atrevieron a criticar a la conductora, sin saber, que fue la primera visita de María.

Acallando los rumores sobre el desempeño de la madrina, hoy, Inés publicó la foto del día en que Montijo y su marido visitaron a su ahijada: “¡Los Compadres! Para los que han criticado a mi comadre @Galileamontijo que ni se presentó a conocer a su ahijada, quiero decirles que efectivamente fue la primera en llegar al hospital y conocer a su ahijada. Para aquellos que hablan sin saber”, escribió al lado de la imagen en la que aparece el matrimonio posando al lado de la cama del hospital.

galilea-maria2VER GALERÍA

Inés aseguró que los más pendientes de María fueron sus padrinos que, aunque todavía no han sido nombrados de manera oficial, ya cumplen cabalmente con su papel. “Gracias @Reinaiglesias y @Galileamontijo por no despegarse de nosotros en estos momentos tan hermosos y por ser nuestros compadres, los amamos. No he subido foto de las visitas porque he andado un poco adolorida y en la loca, pero en cuanto pueda les comparto tan bellos momentos con nuestra gente más querida”, finalizó Gómez Mont.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-maria1VER GALERÍA

Además de Galilea, antes de abordar el avión que la llevó a Rusia, donde ofrecerá un concierto con OV7, Mariana Ochoa, presumió su foto al lado de María, a quien todas las amigas de Inés esperaban con ansias, sólo hace falta recordar los divertidos baby showers que protagonizó la conductora.