Gerardo Bazúa sobre Paulina Rubio: 'Estamos muy tranquilos y guardando nuestro espacio'

Aunque no quiso dar detalles, el cantante aseguró que el hombre con el que se ha relacionado a 'La Chica Dorada', solo es su amigo

by Tania Galván

Desde que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa hicieran oficial su noviazgo, en agosto de 2013, luego de que ¡HOLA! los captó vacacionando con el pequeño Andrea en Grecia, han sido muy cautelosos con los detalles de su relación. Si bien siempre han preferido mantener los detalles de su vida en pareja al margen de los reflectores, no intentan ocultar cuando están felices; sin embargo, desde hace meses no se han dejado ver juntos lo que ha hecho que las especulaciones sobre una posible ruptura han comenzado a circular.

gerardo-paulina2VER GALERÍA

Mientras Paulina Rubio disfruta de la fiesta mundialista en Rusia, Gerardo Bazúa habló con la prensa durante un evento realizado en la Ciudad de México, donde aseguró que todo en su relación marcha bien: “Enamorado del amor. La verdad es que ya no hablamos de eso, tenemos mucho tiempo que siempre inventan cosas, así que estamos muy tranquilos y guardando nuestro espacio”, comentó a Ventaneando.

Aunque se mostró renuente a la hora de hablar de la mamá de su hijo Eros, Gerry sí quiso aclarar que la cantante no tiene una relación con el fotógrafo Juan Sebastián: “Es amigo, yo la verdad ya me rio, ¿qué te digo? Trato mucho de clavarme en la música, en los proyectos nuevos y muchas veces haces proyectos y no se realizan, entonces es volver a empezar desde cero. Estoy muy clavado en esa onda”, comentó.

gerardo-paulinaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre el hecho de que Paulina y su amigo han sido captados en compañía del pequeño Eros, el cantante respondió seguro: “Muchas veces me he reído de noticias que dan. A mi hijo que lo carguen mientras lo carguen con amor. ¡Aquí seguimos! Aquí seguimos trabajando”.

gerardo-paulina3VER GALERÍA

Por último, Bazúa reveló porque Paulina viajó sola a Rusia y celebró su cumpleaños sin él: “Por parte de mi familia siempre es muy importante el público”, comentó haciendo referencia a que él tenía que cumplir con una apretada agenda en México.

Más sobre: